Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesa Pulled Pork en Bilbao

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quevicio
88/100 (120 ratings)
Restaurantes
Cenas
Smash Burger
Torrija
Queen Cheddar
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Mexicana
Patatas Cheese Bacon
Hamburguesa Pulled Pork
Nachos
Hamburguesa Top
Hamburguesa Queen Chedat
Vegana Clásica El Bacón Vegano Riquísimo
Tarta de queso
Chicken Burger
Tequeños
Cenas
"La comida estaba de 10. Nachos caseros, la hamburguesa muy sabrosa, la carne se notaba de calidad y la torrija de postre con el helado casero hay que..."
El Tzitxo
"Local con dos plantas, algo pequeño, pero está bien organizado, camareros rápidos y atentos, fuimos a cenar las hamburguesas, sus patatas son..."
Grethel Zruiz
"En general buenas raciones. La carne de la hamburguesa no es mala pero la hacen mucho. Es un local pequeño por lo que comer fuera en la terraza es..."
Igor Alvarez
"Genial! Hemos cenado muy bien, rápidos, amables y atentos los camareros. La hamburguesa riquísima y la torrija….. espectacular! Además la..."
Paula R
"Vinimos a esta hamburguesería con reserva previa, llame para avisar de que llegaríamos un poco tarde y la persona que me atendió me dijo que sin..."
LETICIA LATORRE
"Muy buen sitio para cenar una hamburguesa bien elaborada, la calidad de la hamburguesa y de la carne es bastante buena. También nos ha encantado las..."
Jagoba Aguado Zuazua
"El sitio es un poco cutrecillo pero la hamburguesa de pollo estaba ESPECTACULAR. No he probado un pollo tan tierno y rico. Las patatas tienen un..."
Jaione Gorostiaga
"El local muy original, la comida muy buena y super sabrosa, los tequeños muy buenos a conjunto de las patatas. Todas las hamburguesas que hemos..."
Ane Rodrigo S
"Pedimos para cenar nachos, tequeños, 3 hamburgesas (vicio, pulled, y la de queso de cabra), y postres (tarta de queso y torrija). Todo estaba muy..."
Germán Bringas Yagüe
"Comida y postre deliciosos, el trato del camarero de 10 muy profesional y amable, volveremos sin..."
Susana Ledezma
"Pequeño local de hamburguesas de Barrenkale, dónde estuvo el Ají colorao durante años y más recientemente el Dabuten sin gluten. De entrantes..."
Jose Luis Tirado
"Unas hamburguesas hechas al punto en el casco de Bilbao. Hamburguesas hechas en su punto con los ingredientes justos y una buena salsa, todos los..."
Carlos C.
"Servicio adecuado, hamburguesas bien preparadas y las raciones de patatas muy..."
Aimar Herran
"El local es pequeño y la parte de arriba hay que tener cuidado porque el techo es bastante bajo. En cuanto a la comida espectacular, hemos pedido..."
real girl
"Precio normal a día de hoy. Las burgers algo pequeñas pero muy ricas. Sitio chulo y rústico. La parte de arriba muy tío. Lo mejor el servicio,..."
Eriz Augus
"Pedí la hamburguesa de PulledPork poco hecha y vino como la pedí la carne tenía mucho sabor se deshacía un 10, también pedimos lo Tequeños y..."
Paco Montero
"¡Increíbles hamburguesas! El local de hamburguesería tiene una amplia variedad de opciones deliciosas. Las hamburguesas están perfectamente..."
Mario Benjamin Hidalgo Espinoza
"Unos nachos extraordinarios y las hamburguesas muy buenas. El camarero muy amable. Volveremos en nuestra próxima visita a..."
Mikel
El Búho Rojo
82/100 (667 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comida rápida
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Pulled Pork
Hamburguesa Venom Patatas 1 Salsa
Patatas Morunas
Nachos Con Pico de Gallo Guacamole Y Queso
Hamburguesa Valentina
Croquetas de cecina
Hamburguesa Cheese Bacon Mediterrasian
Mojito
Hamburguesa Mediterrasian
Hamburguesa Búho Rojo
Hamburguesa Sweet Dijon
Cerveza Ipa Búho Rojo
Burguer Búho Rojo
Cerveza Propia Y Artesanal
Media de Patatas
Aros de Cebolla
Patatas Dos Salsas
Patatas 2 Salsas
Tarta de Queso Y Tarta de Chocolate
Patatas Caseras
Sentado
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos estado Comiendo 6 personas. Un local muy actual, decorado con mucho color y mensajes positivos. Ambiente joven y desenfadado. Por fin hemos..."
Arantxa Sainz
"Fuimos de vacaciones a Bilbao y teníamos muchas ganas de venir aqui. ¡La experiencia fue genial! La comida increible. Los nachos buenísimos, muy..."
Rocío Rodríguez
"Comimos varios la número 1 a ver si era la mejor y la verdad que me he llevado un poco de decepción. Lo primero que te sorprende es el precio más..."
Alberto.marauder
"Me ha encantado el sitio. Las hamburguesas están riquísimas. Principalmente me gustó la de txuleta, que viene con doble de carne de chuleta y..."
El Atlas de Jon
"Fuimos a cenar un viernes con reserva. El sitio es amplio y muy agradable. Los camareros nos atendieron super bien. Muy agradables y enrollados. De..."
Ángel Coterillo González
"Muy buenas hamburguesas Gourmet con hasta cuatro puntos de fritura. Los nachos también están muy ricos. El único pero que les pongo es que no hay..."
Iñigo González
"Fuimos a cenar 4 amigos y la opinión generalizada es que el sitio está muy bien. Las hamburguesas en su punto, la carne está muy blandita y se..."
Xandra Salavelo
"Venimos de Malaga y es la 2° hamburguesería que vamos y estaba todo increíble pedimos la txuleta que estaba increíble de verdad es obligatorio..."
Borja Fontaneda
"Muy bien atendidos por la jefa y nos invitó a chupitos. La hamburguesa impresionante. Pedimos la mediterranea, la venom, la buho rojo, la txuleton...."
Carlos Boadas
"La ponen como booommm la mejor hamburguesa de Bilbao. Siento decir que no. Esta muy buena pero para mi gusto y el de muchos amig@s y conocidos hay..."
Rubén
"Increible todo. Desde el servicio hasta el postre. Pedimos tres entrantes, los tequeños, los nachos y las patatas. Increibles los..."
IronGrad
"El sitio sorprende bastante, oscuro, neones, mucho ruido…pero la calidad y el sabor de las hamburguesas es increíble. Pedimos las más famosas por..."
Criticona del Cerrato
"Hemos venido a celebrar muy cumple y muy bien! Hemos pedido nachos y patatas de entrantes, todo muy rico, y luego yo he comido la Venom y estaba..."
June Gerri Calleja
"Continuación del premiado búho rojo de Bilbao, hamburguesas con excelente equilibrio entre carne sabrosa de txuleta y ricas..."
david la rosa
"Local bien decorado y ambiente genial. Trato por parte del personal muy bueno. En las mesas hay una especie de mando para pulsar cuando quieres..."
Eon Eon
"Hamburguesa, nachos, patatas y tarta de queso, todo muy bueno. Ambiente joven y buen servicio. Al final pagamos más de 125€ entre 4 personas, lo..."
Fer N.
"Fuimos a comer allí y todo buenísimo!! A destacar la hamburguesa mediterranean y las patatas dos salsas (mahonesa y mostaza buho rojo..."
Lucia
"Las hamburguesas son riquisimas, recomiendo la mediterrasian si te gusta la trufa, la venom y la de huevo. He venido 2 veces y..."
Eukene Elejalde