Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Con Guacamole en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Green Bistrot
75/100 (5474 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Mediterranea
Cafe
Cafe
Saludable
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarta de Remolacha
Pollo Con Guacamole
Rabas de la Huerta
Tarta de Queso
Caña
Tempura
tostada
Hamburguesa Vegana
Fajitas
Pinchos Veganos
Veganes Sandwich Vegan Pintxos
Croquetas Variadas
Pan Bao Relleno de Carne Vegana
Pastel de Puerros
Tarta de Calabaza
Mini Burger Vegan Burger
Croquetas Veganas
Papaya Rellena de Tabuleh de Quinoa Cubierta de Mousse de Aguacate Y Germinados de Alfalfa
Albóndigas Veganas
Pastel Vasco
Café
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Aunque sea un sitio que no es vegano, tmb tienen muchisimas opciones veganas y además se lo curran bastante! No son lechuga y tomate o un trozo de..."
Nataša Pešić
"Un sitio genial! Ofrecen muchos pintxos veganos bastante elaborados y comidas veganas por precio razonable. Me lo he pasado muy bien y cuando pueda,..."
Raci Richelieu
"Muchas y riquisimas opciones veganas! Salimos..."
Lidia Sánchez
"Las croquetas veganas increibles y las vegge-burgers deliciosas. Ademas un trato genial, las camareras majisimas y super atentas en todo momento...."
Mai Meitzi
"Riquisimos todos los platos, se nota que hay interés en ofrecer comida de calidad. La.propuesta vegetariana y crudivegana es..."
Marina Caballero
"Lo probé hoy y no pude salir más enamorada +.+ El local es precioso, cuidado al detalle, acogedor. Los menús son buenísimos y de precio muy..."
Lisa Palmeiro
"very nice for pinchos and wine , not too buzzy street..."
Raf Geerinckx
"Genial el servicio. Comida muy variada, opciones para todo el mundo: omnivoros, vegetarianos, veganos y crudiveganos. Muy buena relación..."
Anto Nadal
"Me encanta la variedad de pintxos tan ricos que tienen y las camareras que son estupendas. Merece la pena..."
Itxaso Gamarra Pascual
"No soy asiduo de asignar 5*, porque entiendo que la máxima puntuación se reserva para sitios realmente especiales y al menos para mí 4* es un buen..."
iñigo ferrero
"Tienen Kombucha, los pinxos veganos hmmmnnnn!!!! Riquísimos. Nos llevamos para el vuelo unos cuantos. El servicio regular, estaban como..."
Sonia Givray
"Hay una gran variedad de platos y de pinchos veganos y vegetarianos. Disponen de un menú (17.5€) con muchas opciones que incluye dos platos,..."
Luis Javier Hernández Vera
"Bar-restaurante muy cerca de la plaza Moyúa, con muy buen producto vegetariano. Por dentro no es muy acogedor, pero los pintxos lo..."
Isabel Echaniz Macarulla
"Los Pintxos y la oferta de desayuno muy bien! Para nuestra primera experiencia el unico pero, fue el trato del dueño a las empleadas. Pero la comida..."
Luiz Santos
"Los camareros que nos atendieron súper majos y agradables. El pintxo de croqueta muy rico y a buen precio (2,4€) .La ubicación es muy buena cerca..."
Maria Iñarrea
"Buen ambiente y buena terraza. Si quieres también opciones veganas este es tu sitio. Todo muy..."
Herme Perez
"Local interesante especializado en comida vegana. Muy buen servicio y precios razonables. Recomendables las "rabas de la huerta" q son verduras en..."
Francisco Javier Gomez
"Comida vegan (y alguna opción no vegan) super rica, con cantidades correctas y un menú del dia a 16 euros super rico. Local guapo aunque se llena..."
M. Escanciano
"El ambiente es bueno y los camareros muy amables, puedes pasar con tu perro y la hay carta vegana y una selección de pinchos buenísimos además de..."
Davinia Saiz
"Fuimos de pasada a tomar algo y nos sorprendió que tuvieran pintxos veganos. Volvimos al día siguiente y los probamos. Nos gustó muchísimo la..."
Adrián Rodríguez
"El Green Bistrot pese a estar cerca del cogollo de Ajuriaguerra tiene unos precios ligeramente más bajos que sus vecinos. Además cuenta con una..."
David A. G.
"Local regentado por Roberto. Es único en la zona y de los pocos en Bilbao porque combina la comida vegetariana/vegana con un espacio de su barra..."
Iñigo Gamboa