Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lomo Empanado en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Zugarramurdi
70/100 (2373 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barra
Lomo Empanado
Estofado de Lentejas
Vasca
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Trato agradable, variedad de pintxos, también se puede comer hay menú del día, también hacen menús para comuniones, bautizos..... Recomendable..."
Jon Guerra
"La comida está buena aunque un poco lento al servir. Precios moderados. Calidad media. Servicios limpios y en orden. Bonita decoración en el..."
Jesus Mª Martinez
"La atención es muy buena y el ambiente acogedor. No esta nada mal de precio, 4 pinchos 1 doble de cerveza y un agua 6€. Para..."
Veronica Lara
"Siempre que vengo a Bilbao por trabajo vengo aquí a comer el menú porque esta genial calidad precio, todo muy rico y el trato es exquisito! La..."
Jordana Carrera Romero
"Bonito, decorado con gusto, acogedor, luminoso. Variedad de pintxos zona de Deusto. Buen lugar para estar si quieres tener buena charla sentado y sin..."
Maria Carolina Moreno Ayala
"Aunque alguna vez he ido a comer, cuando realmente disfruto del Zugarramurdi es como cafetería donde poder estar tranquilamente tomando algo. Aunque..."
F. B.
"Un buen lugar para tomar un café y probar pintxos tradicionales. El precio es normal, ni caro ni barato. La ambientación es buena y el lugar está..."
Edberg Martínez Bravo
"Buen servicio, buena comida y buen..."
Aurelio Saiz Guerra
"Restaurante tranquilo y de ambiente agradable. La atención y la calidad de la comida están muy bien. Como postre recomiendo la quesada,..."
Mikel DLM
"Local de buen tamaño y enorme barra de pintxos. Para tomar una copa, un cafe etc tranquilo gran variedad de cafés. Servicio atento...."
Jorge Látigo
"Tiene una gran variedad de pintxos. El menú está muy rico y a un precio muy razonable. El personal es muy..."
Iciar Otero
"Un lugar acogedor con un menu trabajado y diferente a todo lo demas. Pinchos para comer aparte de lucir bien , buena impresion..."
Daniel Horvath
"Sitio agradable para tomar algo.y charlar también estuve comiendo en otra ocasión y muy bien..."
Nagore Torres
"Trato muy agradable, personal atento, se come bien y siempre es variado, sitio..."
TPQ PQ