Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxo de Morcilla en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txapela Taberna
70/100 (1869 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Pintxo de Morcilla
Solomillo Con Salsa Queso
Falda de Ternera
Filete Ternera Con Patatas Fritas
Patatas Bravas
Pulpo Con Patata Hervida
Montadito de Chorizo Com Pimientos Y Lomo Con Patatas Salsa Picante
Bocadillo de Jamón Y Vino Clarete
Hojaldre de Verduras
Huevos rotos
Surtido de Postres
Calamares fritos
Surtido de Quesos
Caña
Chuletillas
Ensalada de Ventresca
Tosta de Foie
gin tonic
Empanadilla de Carne
Torreznos
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Menú de 28 euros adulto y 16 el de niño. Personalmente el de niño me parece muy caro para lo que entra (un único plato con unos pocos espaguetis,..."
JJE
"Buena comida, buen ambiente y un servicio maravilloso. La chica que me atendió es muy empática. La verdad es que se está agusto y es comida casera..."
Rafael Beckles
"Buen sitio para picar algo rápido. Los torreznos ya son clásicos, pero hay otros platos muy recomendables, cómo la cecina de León, que está..."
Jose Luis Tirado
"La comida esta buena,calidad,menú infantil un poco caro,atención buena aunque algo lenta.pero en general bien.admiten..."
joa Chacarte Negro
"Paramos a comer, el local es muy amplio tiene varias zonas, aconsejamos la tortilla de bacalao. El precio de las bebidas nos pareció excesivo. Del..."
Fran Fernández
"Hemos comido de un menú del día de 15'5€, en terraza (sin suplemento). La comida estaba excelente y había bastante variedad de platos (varios..."
Gloria Cabañas
"Muy buen sitio para cenar de raciones. Patatas correctas, croquetas correctas (quizá poco abundantes), ensaladilla muy buena y patatas + huevo +..."
Adrián García
"En el centro antiguo de la ciudad, dentro muy cómodo y el personal es muy rápido a la hora de sacar las cosas, atienden en barra pero llevan a la..."
Vlad Constantin Podar
"Un ambiente súper agradable en una terracita a la calle peatonal. También tiene comedor. Variedad en tostas y platos para compartir. Nos encantaron..."
Belen Pleguezuelos
"Buscábamos un sitio sin mucha idea de dónde cenar por Bilbao y caímos en este lugar por casualidad y menudo acierto. Las chicas muy simpáticas,..."
Javi Palacios
"Lugar tranquilo y agradable para comer. Hay carta y raciones con servicio de terraza. El bar mantiene ese carácter antiguo que siempre da ese toque..."
Raymundo Mondragon
"Un lugar estupendo. Bonita decoración, buen servicio y buena comida ¿Qué más se puede pedir?. Un sitio de referencia en el vasco..."
C Moral
"Muy amables las camareras, precio bastante bien, salón grande y cómodo, situado muy cerca de la ría. Hemos comido una gran burger por 8€ muy..."
Gemma Micó
"Un sitio para comer excelente;la comida muy buena;el servicio espectacular con una relación calidad precio aceptable un restaurante totalmente..."
andrew andrew
"He estado varias veces en Txapela comiendo montaditos, hamburguesas y menú y siempre he salido encantado. Es un restaurante para todo el mundo y..."
Jon Galdeano
"Buenísimos montaditos a buen precio, además vienen acompañados de patatas..."
Bárbara