Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croqueta de Queso en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Artajo
70/100 (2319 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Pub
Europea
Española
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bebidas
Mejillones
Tortilla de patatas
Pincho
Calamares romana
Croqueta de Jamón
Rabas de Calamares
Croqueta de Queso
Cubata Brugal Con Coca Cola
Cod
Pimientos Con Bonito
Tigres Con Salsa de Tomate
Rabaa
Las Rabas de Siempre
Zuritos Y Pintxos
Vasca
Bar
Pub
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bebidas
Gama media
"Bar de pinchos en la famosa calle Ledesma de Bilbao. Famoso por sus magníficos tigres y deliciosas rabas, imperdibles. Dispone de terraza. Trato muy..."
Jonathan Baño
"Buen servicio, correcto diría yo. Gran variedad de pintxos donde se puede probar casi de todo. Lo que carece es de calidad, las croquetas de queso..."
Agustín Jiménez Molina
"Pintxos ricos y precio ajustado para la zona, bien..."
Migas en la mesa
"En nuestra opinión son de las mejores rabas de todo el país. A destacar también algunos pinchos como los pimientos rellenos. Si vas a Bilbao o..."
GJA
"De visita obligada en Bilbao si quieres comer unos buenos pintxos, sobre todo sus croquetas. Céntrico y con muy buen..."
Ibon Ordorica Sáenz
"Bar muy acogedor con buena atención. Los pintxos con gran variedad y bastante buenos. A pesar de estar lleno sé si está tranquilo. La decoración..."
Iria Rodríguez López
"Una tasca con muy cuidada decoraciòn y variedad de pintxos y bebidas. Sitio habitual de quedadas en la calle Ledesma. Recomiendo todo menos las..."
Lumy Quint
"Los camareros y camareras super amables y muy simpáticos. El ambiente espectacular. Los pintxos buenísimos, sobre todo las croquetas y los..."
Yolanda Martín
"Creo que ha perdido un poco en los últimos años. Pedimos unas patatas bravas y nos sacaron 4 patatas con mayonesa un poco picante. Las croquetas..."
Nati Sainz
"Tapas raciones muy buenas. Ubicado en las mejores calles para tapear. Es zona donde va la gente de Bilbao y no turistas. Recomendación rabas,..."
Alvaro Virgos
"Siempre bien, el trato muy bien y los trabajadores muy bien. Ninguna queja. Zona fuerte de Bilbao y todo muy cuidado. Agradecemos cada una de las..."
Gorka
"Gente profesional y buena comida y servicio y unas guapisimas..."
Eduardo Montiaga
"Taberna pintoresca en plena calle Ledesma. Gran cantidad y variedad de buenos pinxos. Con un zurito combina perfecto para..."
Roger Torrijos
"Típico bar de tapas de Bilbao, son de buen tamaño y bien ricas. El servicio muy correcto, atienden rápido y eficazmente. Par..."
Valentín Gómez
"Sitio tranquilo para tomar pintxos. Camareros muy..."
Marope lambert
"De las mejores rabas de bilbao desde hace muchos años. Con unas buenas rabas, un buen gin-tonic, Y los mejillones, que me..."
fernando yague