Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Cecina Y de Chorizo en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Los Botijos
90/100 (2535 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
El Txuleton
Croquetas de Cabra
Hamburguesa Masusbox
Hamburguesa Puri
Sandwich Patri
Plato Combinado
Surtido de Postres
Tarta de queso
Coulant de Chocolate
Pantxineta
Rabas
Goxua
Cachopo
Mouse de Limón
Chuleta
Croquetas de Morcilla Y Manzana
Ensalada de Ventresca
Ensalada Acompañamiento Katxopo
Tarta Caranelo
Croquetas de Cecina Y de Chorizo
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer un grupo de 20 personas con una reserva de 1 mes de antelación. El local es pequeñito, pero tiene muchas mesas cubiertas en los..."
Unai Fercol
"Bar de barrio donde se come muy bien y a buen precio. La atención por parte de las chicas de 10, la comida rica y abundante. Hay que tener reserva..."
javier lopez
"Es un lugar muy especial,como estar en un pueblo y además la comida es espectacular,los cachopos increibles,las croquetas espectaculares,lo mismo la..."
Rocio Tacon
"Espectacular, muy recomendable, y con ganas de repetir, el katxopo buenísimo, pedimos dos, el de cecina con rulo de cabra y el de jamón queso y..."
Nerea M
"Es como un bar de pueblo en Bilbao, mucha comida, de buena calidad y barata, si váis un grupo grande coméis por alrededor de 10€ hasta reventar,..."
Ander Fernández
"Lugar, trato y comida genial. Las croquetas caseras son una obligación ,están ricas ricas. Los cachopos espectaculares, comimos el de jamón y..."
Fernando Fer
"Comida genial! Pedimos cachopo de cecina y queso de cabra, espectacular, de entrante una croqueta, de cecina o de jamón también riquísimas. El..."
Silvia Salán de Paz
"Un sitio de toda la vida para comer un buen cacho power, muy atentos y buen ambiente. Lo llamo Cacho Power porque según Google con el nombre del..."
Dani
"Hemos estado la familia este sábado pasado y la verdad que hemos salido muy contentos. La comida estaba muy rica, el ambiente genial y la zona de..."
VICTOR T O
"Cachopo bueno. El pulpo muy mediocre, poca cantidad y mal aliñado por 22€. No lo recomiendo. Las croquetas de chorizo muy ricas. Los postres no..."
W