Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Сидр en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Laterio
85/100 (978 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Brunch
Comidas
Cenas
Queso Portugués Y Txakoli
Sardinas Ahumadas Con Salmorejo Txakoli Y Chardonnay
Tosta de Sardina Ahumada Espectacular
Queso Y Anchoas
Сидр
Pate
Fish Cans
Europea
Portuguesa
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio para repetir. Preparan tapas de conservas buenisimas. los pimientos rellenos de bacalao y las alcachofas muy ricas. El local esta decorado..."
M. S. S
"Sin lugar a dudas uno de mis favoritos de la zona😍😍. Es un bar chiquitín pero con mucho encanto, disponen de conservas portuguesas..."
NADIA BOLAÑOS
"Lugar con encanto en el corazón de Bilbao. El dueño humilde y se nota que disfruta su trabajo. El queso portugués es una..."
María Teresa Morillo Martín
"Tengo muchas ganas de volver! Hace unos años fui con mis amigas y fue un planazo. Me encantó la zona, el ambiente, la comida pero sobre todo, la..."
Ana LC
"Una sorpresa. Un local pequeño, maravillosamente decorado. Acogedor, elegante, alternativo, íntimo, donde poder degustar vinos fantásticos. El..."
Juan Mari Arozpe
"Un trocito de Lisboa en Bilbao, siempre buen ambiente y calidad en los productos. Atención excepcional, te hacen sentir como en casa 😍, me..."
Olatz Cano
"Sitio muy agradable y especial. La sardina ahumada con salmorejo estaba muy rica. Sin duda repetimos y tomamos nota para la ruta de poteo y picoteo..."
Raquel Losada Pascual
"Una grata sorpresa, un lugar único en Bilbao, con una atención muy amable y cercana por parte de la dueña, el producto riquísimo, estuvimos..."
Ainhoa Pangua Alvarez
"El sitio genial y el producto mejor aún. A todo esto, se añade el trato fantástico del dueño. Sitio inmejorable para probar quesos, latas y..."
Mario Blanco
"Auténtico y singular local en Bilbao. Ambiente sano y divertido.Productos de primera calidad, igual que la atención y el servicio. Como las buenas..."
Mitchell
"Buena experiencia trato muy agradable y profesional, calidad en sus productos, a partir de ahora siempre q venga a Bilbao pienso volver Un..."
Ana Cristina Espiago
"Me encanta este lugar he ido varias veces, en cuanto pueda volveré a ir. No voy más a menudo porque me pilla un poco lejos, así podemos matar las..."
Nely Amaral
"Muy muy bien. La atención ha sido excelente. El concepto de conserva y lata, muy bien, nos hemos quedado con ganas de probar más..."
Ivan Gutierrez
"La calidad del producto y la atención de los camarer@s un 10, en un local ambientado con una decoración muy..."
Eladio Maroto
"Buen sitio para tapear de forma diferente y con productos de..."
Área de dirección (VOST Euskadi)
"Calidad suprema en productos naturales y únicos..."
Eduardo García López
"Local pequeño pero coqueto, tomamos unas sardinas ahumadas exquisitas, todo lo que tienen es de lata y son productos portugueses de mucha calidad,..."
Iñigo Isaba
"Interesante taberna con sabor portugués donde degustar desde un vino verde hasta las conservas más típicas de nuestro país vecino. Situado en una..."
Dani Sevilla