Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Palmeras Pasta en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bertiz
82/100 (1298 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Trenza Con Chocolate
Palmeras Pasta
Ham & Cheese Pastry
Donuts
Croissant de chocolate
Café
"Desayunamos aquí por el lugar (donde se encontraba), lo agradable que aparentaba ser por dentro, calidad que se veía en los productos que tiene y..."
Germán Molina España
"La bollería muy rica como en todos los Bertiz. Es un lugar bonito para tomar un café en mitad del Casco Viejo de Bilbao. Trato amable y..."
Ana Rodriguez
"Siempre que vengo a Bilbao es unos de mis sitios preferidos para desayunar o merendar. Es increíble todas las cosas ricas que tienen, tiene pocas..."
Laura Ugarte
"Desde hace unos 7 meses lo llevan otras personas, estupendo para desayunar, comprar bollería espectacular y el trató con el cliente muy..."
Pilar Rodríguez Betete
"Lugar con buena posición para tomar algo en el casco viejo,..."
Matteo Giannotti
"Una más de la cadena, gran variedad de posibilidades de postres dulces...céntrica, un lugar agradable para un buen café. El trato muy..."
PIKI
"Es un espacio pequeño,pero muy bien aprovechado. Te sirven el café en vasos como de cartón porque no usan tazas. A mi me dio igual porque el café..."
Yolanda Yoyo
"Me ha gustado bastante el local, es pequeñito pero muy acogedor, y tienen muy buenos precios. Panadería, bollería y cafetería. Los encargados han..."
Tomas TG
"Buena cafetería muy buena atención tiene buena repostería con buenos dulces y tartas .tambien tiene una pequeña terraza está muy bien para..."
olga perez lopez
"Muy buena atención y está todo riquísimo..."
Jessica Blasco
"Hornean el pan y las pastas y bollería que ofertan. Buena relación calidad..."
Marta Saloña Bordas
"He ido hoy a desayunar y un trato cercano y agradable bollos muy ricos terraza cómoda y con buenas vistas, para repetir..."
Pepe barman