Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sandwich de Bonito Picante en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Palacio Arana Cafe Bar
70/100 (530 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Caña
Barra de Pintxos
Cafe Y Croissant Palacio Arana En la Calle Ribera
Sandwich de Bonito Picante
Bocadillo de Tortilla Francesa Con Chorizo
Chocolate
Croquetas Caseras
Tortilla de patatas
Café
Gama media
Restaurantes baratos
"Buena barra de pintxos. Aunque han tardado en atenderme porque estaban de cháchara, me han servido bien rápido cuando les he comentado que tenía..."
Iosh Bel
"Hemos entrado sin leer las reseñas, ya que se ha puesto a llover y era lo más cercano que había. La camarera un poco desagradable en el trato y..."
Maria Elena Morales Puertas
"Increíble barra de pinchos, este bar resultó ser Bilbao en pura esencia. El servicio excelente, los camareros muy amables y atentos. Nos gustó..."
Maria Muñoz de Diego
"Los mejores pinchos de Bilbao, un bar con encanto, diferente a los demás , mucha variedad, todo buenísimo. El dueño y trabajador parece serio y lo..."
Diego Fernandez Fernandez
"Todos los días días desayuno allí, café fantástico y buena barra de pintxos, el trato es fantástico ( me siento como si desayunase en..."
Equivalenza Bilbao
"No entiendo porqué hay gente que lo puntúa tan mal. Hemos estado muy agusto, hemos comido genial y los precios acordes al sitio donde estamos. La..."
Maria Duque
"Fuimos mis amigas y yo por la tarde, y comimos unos pinchos súper ricos😋 Tiene una barra de pinchos muy elaborada y de muy buena calidad! Nos..."
Pepa Alcazar Ruiz
"Todo correcto. Abierto pronto desde las 7:00, y el chico que nos atendió, David muy amable. Productos de buena calidad, y el precio es más que..."
Instalaciones BEC
"Súper buen desayuno. Y los churros con chocolate son una..."
Caty Coll Buades
"Un sitio fabuloso, donde el café está buenísimo y tienen una barra de pintxos espectacular y del trato no voy hablar, por que es..."
iñaki alonso