Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Ligerese en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Totó
90/100 (1205 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cannoli
Panacota
Pizza Ligerese
Pizza Vesubiana
Exquisito Café
Pizza Sorrentina
Calzone
Milanesa
Sentado
Pizza
Italiana
Reservas
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pizzería gourmet que comparte el mismo menú con el local que tienen el Sopelana y el de Algorta. Las pizzas son bastante ricas y variadas y los..."
Patrick A.
"Me encanta el precio calidad . Lastima que los clientes se pusieron a regatear con el balón faltando el respeto a los demás clientes y los adultos..."
Alejandro G. G.
"Pizzas espectaculares de masa fina!! De verdad que muy muy muy..."
Uxue Zabala
"Estas pizzas están buenísimas. Nos hemos hecho adictos a la de calabacín, cebolla, crema de trufa y panceta. Muy..."
Xabier M
"Genial servicio y la pizza y el postre eran..."
Zeta V.
"Local impoluto con buen ambiente y muy buena atención por parte del personal. Dos pizzas fantásticas y una botella de vino. Muy..."
Raul
"Un sitio tranquilo, por lo menos cuando yo estuve. Las pizzas son geniales y buenísimas, así como los postres. La gente son absolutamente..."
Patxi Totoricaguena
"Increíbles pizzas nuevas con productos italianos auténticos, además estará compitiendo entre las mejores pizzerías de España que por mi parte..."
Lisandra Morales
"Excelente lugar para comer pizza. La atención de las chicas súper eficientes, muy pendientes y rápidas. La pizza que pedimos salió muy rápido y..."
Mirella Estacio
"Sitio sencillo y con vistas chula. Son rápidos y el servicio es muy bueno. Para mi la mejor pizza de Bilbao. Masa ligera, con sabor a levadura..."
Irene López
"Nos ha encantado el sitio, local muy limpio y agradable. El mesero majo y atento. La pizza y ensalada riquísimas. Nos pareció muy buena cantidad..."
Jon Rodríguez
"El camarero es muy agradable y las pizzas están buenísimas, se nota que utilizan muy buenos ingredientes. Además me equivoqué pidiendo la pizza..."
fonso vazquez
"Un agradable lugar que cambió de propietarios y mantiene la esencia de entonces. Gran variedad de pizzas, masa fina muy buena e ingredientes de..."
José Luis Dueñas
"La primera vez que pedimos en esta pizzeria y nos ha sorprendido gratamente. ¡Qué rica estaba! Entrega a domicilio rápida, antes incluso de lo que..."
Aran L
"Pizza tradicional italiana con un sabor increíble. La mejor que he probado en Bilbao...."
Angel Amado
"Después de haber leído algunas reseñas de ido ir. La atención no me ha parecido mala en absoluto, quizás si vas buscando un restaurante algo..."
david marcos
"Muy buena pizzeria. Es notable el esfuerzo que hacen para mejorar cada día. Mejoran la carta, las instalaciones... Todo el equipo te atiende con una..."
Begoña Lopez
"Hemos descubierto el restaurante recientemente y ya hemos repetido. Nos parece un lugar ideal tanto por la comida, que está estupenda, como por el..."
Lolita Pocafortuna