Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Moscato Bien Frío en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Sagradito
98/100 (2676 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Moscato Bien Frío
Gin Tonic Le Trubute
Café Con Leche Y Pulga de Jamón
Bar
Pub
Española
"No sabía que existía este bar pero vamos a hacerlo visita habitual!!!! Pequeño pero con encanto. El camarero SÚPER atento. El desayuno genial de..."
Iratxe
"Estuvimos en el Sagradito, un bar muy acogedor y hospitalario en el qué estuvimos degustando las magníficas tapas, la tortilla de patatas y tomando..."
Sandra Gonzalez
"Hoy fue la primera vez que entrado al sitio el ambiente suoer agradable, una energía súper me encanto la tortilla y tarta de queso 🧀 ..."
Jehimy johanna Holguin
"Establecimiento super coqueto, decoración actual inspirada en un oasis tropical. Mobiliario recuperado junto con los componentes y artesonados..."
Luis Ángel Ares Diéguez
"Camarero muy amable y simpático, dispuesto a prepararte cualquier cosa que pidas en un momento, tortilla de patata espectacular y bolleria muy buena..."
Oskar Delgado
"Lugar ideal con una cocina..."
esther ahedo vicente
"Un trato excelente siempre. Combinados hechos con profesionalidad y picoteo de calidad en cuanto a ingredientes y presentación. Bravo por los..."
LYDIA JIMENO BADIOLA
"Gran atención por parte de los camarer@s. Solo he degustado el café, pero es el mejor de la zona. Lugar acogedor y los sándwich tienen una pinta..."
Iker Crtes
"De lo mejor en Bilbao. Para ir sola o acompañada ya que allí una se encuentra como en casa. Atención de primera sin olvidarse de sus pinchos de..."
Conchi gj
"increíble decoración y pintos,la mejor tortilla con cebolla de..."
rosa blanco