Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla de Patatas Y Angulas en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Salon Juegos Haltza
83/100 (1477 ratings)
Restaurantes
Tortilla Picantes Con Angulas
Tortilla de Patata Con Jamón Y Queso Y Otra de Champis
Tortilla Rellena de Jamón Ibérico
Tortilla de Patatas Y Angulas
Tortilla de Patatas Con Bonito
"Un lugar para desayunar, su variedad de tortillas no tiene fin. Personalmente recomiendo la tortilla de patata con bonito pero no hay que dejar de..."
Koldodanel Martinez
"Tiene unos pinchos increíbles, la atención es super y el café es..."
JuanJo Fett
"Un lugar muy tranquilo, fuimos a desayunar y las tortillas de un sabor increíble y el precio/calidad super..."
Paulina Flores
"Me recomendaron este sitio por la tortilla y yo que soy una fanática de la tortilla acudí la Impresión fue cundo entre en un recreativo no me..."
Silvia Odiz
"Esolo hay dos motivos para querer visitar este lugar, una es jugar a la máquinas o hacer apuestas y la otra es probar una de esas magníficas..."
Igor PT
"El bar de las tortillas. Grandes tortillas variadas. Cuesta 1,80 el pintxo y por unos centimos más te lo puedes llevar en bocadillo. Pasa muchisima..."
Jun Jun
"Buena barra,de pintxos,,y camaremas simpáticas,,esta muy bien de precio todo,,las tortillas tienen muy buena pinta,,para mi gusto demasiado..."
leoncio leono
"Jugar yo no juego, pero las tortillas de patatas rellenas de infinidad de sabores están buenísimas. Un gran trozo por 2€. Prácticamente sales..."
borja lopez
"Salón de juegos con bar cafetería , tiene amplia barra con numerosas tortillas de diferentes clases para elegir, muy ricas y raciones generosas ...."
Nnahira nabila
"Un salón de juegos con pintxo muy ricos, a destacar sus dos variedades de tortilla con angulas, picante o no. Ah, y el camarero / barman muy..."
Yolanda Alconero Lucio