Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Con Entraña Y Patatas en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar La Caja
92/100 (228 ratings)
Restaurantes
Entraña de Ternera Con Patatas Y Ensalada
Pintxo Bakalao
Solomillo Con Salsa de Boletus Y Champiñónes Salteados Con Ensalada
Pechuga A la Plancha Con Ensalada Pimientos Y Patatas
Ensalada Con Entraña Y Patatas
Ensalada Mixta
Surtido de Croquetas
"Fui para recoger unos pintxos con la app "Too Good To Go" y me llevé una comida exquisita, buena cantidad y, sobre todo, un trato maravilloso de..."
Letitxo
"Soy de Madrid de donde son las patatas bravas, pero ya quisieran muchos sitios hacerlas así. ESPECTACULAR. Los nachos, las tartas... buenísimo..."
Ramon Vazquez
"Excelente hamburguesa la b -box! Nueva hamburguesa del bar ...con pepinillo,huevo,tomate,queso,cebolla y con patatas caseras a 9€.Recomendable ..."
Tomas Ibar
"Gente super maja y enrollada, la calidad de sus pintxos y platos es sobresaliente respecto a bares de alrededor. Un acierto..."
Victor P.
"Excelente atención, los pintxos, raciones y platos combinados están para chuparse los..."
Carlos Mauricio Vera Cadavid
"Es un establecimiento pequeño pero en un lugar muy céntrico. En pleno Doctor Areilza. Muy buena atención y muy buena relación calidad..."
Mariluz Keller
"Muy acertada la reserva en este local. La nueva gerencia consta de personas muy amables y cercanos con los clientes. Reservamos un paella para 6pax y..."
Leddys Talavera
"De los mejores lugares de Bilbao sin dudarlo,trato increíble,buena comida y sobre todo la chica que está allí pelirroja es un encanto,educada,..."
Israel
"Excelente gastronomía y trato genuino por parte del..."
Garikoitz Jiménez
"Estamos de visita por Bilbao y nos ha encantado éste sitio, la comida riquísima, raciones abundantes y muy bien de precio. La camarera un encanto y..."
Cristina De La Puerta
"Excelente sitio para comer en plan raciones, platos combinados e incluso menú si llamas antes para encargo. La comida exquisita y muy..."
ESTHER DE LA PUERTA
"Buen sitio para desayunar(amplia gama pintxos caseros)tienen unas fajitas muy ricas..y variedad de chessecake de sabores q no encuentras en la..."
david diez
"Big box exquisita, con un trato único e inigualable. Lo malo que urien me robó las patatas. Aleluya la..."
Pablo Martinez
"Los nuevos dueños han dado un cambio radical al bar. Ahora ponen raciones de todo tipo y es de agradecer. Los camareros también dan un trato amable..."
Mikel
"Un sitio muy agradable para tomar café y pastel o unas raciones. También para una copa. Los camareros son..."
juan maria serrano
"Buenos platos combinados y paellas, también pintxos muy ricos. Muy buena atención y fabuloso ambiente sobre todo para disfrutar los partidos del..."
Francisco Rubin Fernandez Fernandez