Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Grande Mixta en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rallye
70/100 (2926 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Asador
Comidas
Cenas
Patatas Y Morcilla
Croquetas de jamón
Ensalada Grande Mixta
cerveza
Ensaladilla Rusa
Pan
Codillo asado
chorizo
Aros de Cebolla
Ensalada Variada
Pimientos del Padrón
Goxua
Pollo Asado Con Patatas Fritas Y Ensalada Mixta
Guarnición del Cordero
Pollo Asado Con Ensalada Mixta
Pechuga de Pollo Al Roquefort
Ensalada de Bonito Y Aguacate
Costillas
Ración de Morcilla
Sentado
Asador
Española
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Asador de sobra conocido en Bilbao situado en una calle peatonalizada cerca de varios bares para alternar. A pesar de las críticas a su servicio he..."
Ernesto Gonzalez
"Nos han atendido muy bien!!!ha sido una comida de negocios y la verdad, hemos comido, codillo, pollo, costilla ensalada y pimientos del país, todo..."
Jose M. Garcia
"Fuimos a cenar un grupo bastante grande (de 44 personas ni más ni menos) y nos trataron súper bien. Los camareros muy atentos y considerados. No..."
Lavinia Turnea
"En pocas palabras …….. el pollo asado espectacular!!!!!!👌🏽👌🏽👌🏽, de los mejores q habré comido. Encontrar un sitio en Bilbao ,..."
Esther Arabiourrutia
"Lugar acogedor, calidad precio bueno, servicio muy atento a pesar que estaban liados, la comida muy buena, el cordero estaba muy bueno, el pollo muy..."
Jose P.
"Un buen lugar para comer carne a la parrilla. No es un sitio lujoso, es más de trote. No por eso es malo. Los camareros están un poco agobiados de..."
Benito Vazquez Carballo
"Local más que recomendado si quieres comerte un BUEN POLLO ASADO a buen precio y con raciones más que generosas!. Reconoceomiento especial para el..."
Edgar
"Pollería tradicional de la calle Egaña que ha mejorado mucho desde su renovación. Es un local amplio dividido en dos zonas: barra de compra de..."
Dani Sevilla
"Desde luego el mejor pollo de bilbao . Tienes para llevar o comer alli . El trato del personal magnifico . Los dueños deo local gente muy cercana y..."
Felipe Llano
"Pollo asado muy rico. Croquetas caseras de jamón ricas pero el rebozado nada crujiente. Ensalada mixta rica. Patatas fritas congeladas. La camarera,..."
M. U.O.
"Reservamos para cenar un dia de Fiestas de Bilbao. La comida muy buena, como siempre (vamos habitualmente). El pollo y el codillo los mejores de..."
Alejandro Magnet