Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Palitos de Queso en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tipula Burger
82/100 (7869 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Americana
Bar
Americana
Bar
Comida rápida
Pub
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Cesar Salad
Tarta de Zanahoria
Tarta de 3 Chocolates
Hamburguesa la Tifosi Hamburguesa Royal
Patatas Fritas Caseras
Hamburguesa Arima
Palitos de Queso
Gabatxo
Hamburguesa Yankee
Hamburguesa Habibi
Nachos Caseros
Palos de Queso Provolone
Patatas Caseras
Burguer Arima
Hamburguesas Variadas
Gabatxa Sin Lechuga
Tarta de queso
Hamburguesa
Sentado
Bar
Americana
Comida rápida
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Solo se puede decir espectacular!!! En todos los aspectos comida increíble el sitio sin palabras y el personal muy 🔝🔝🔝 repetiré..."
Cristina Rodríguez Rodríguez
"Gran atencion, camarera encantadora, la carne de la hamburguesa brutal, posiblemente la mejor hamburguesa de Bilbao por encima de las de Brasa..."
Sergio Palazzo Fotografia Palazzo
"El local está muy guapo!!! Personal inmejorable y las burgers son la ostia!! P.D. El hot dog Polaco es gloria..."
Borja Sinapellido
"Excelente calidad y un ambiente muy acogedor. La hamburguesa estaba..."
Astrid Saiz
"Las mejores hamburguesas de Bilbao!!!!! La de cordero que probé yo........"
Cristina Basarrate Cilla
"Muy buena!!! Y facil de..."
Monica Laiseca Hoffmeyer
"Tiene mesas tanto en el exterior como en el interior del local. El pedido se hace en barra, no van a pedirte la comanda a la mesa. El trato fue..."
Aaron Hiit
"El local tiene muy buena decoración. Hemos empezado con el entrante de palos de queso que nos ha sorprendido para muy bien, repetiríamos sin duda,..."
Juan Del Rio
"Entrantes ricos, buena calidad y raciones idóneas para compartir. Las hamburguesas están de 10, la carne en su punto, jugosas y de las mejores en..."
María M. Padró
"Restaurante sin reserva, todo muy rapido. Pides en la barra y te lo sirven a la mesa. Recomendación la hamburguesa osaka, un sabor super diferente...."
Naroa Peso
"La atención ha sido muy buena y nos han servido muy rápido. El ambiente estaba tranquilo a pesar de las fiestas. Y lo mejor, las hamburguesas..."
Marta Andia
"El sitio está muy guay. Pedimos dos hamburguesas y unas patatas y la verdad que todo súper rico. Además a precios muy asequibles. Salimos muy..."
Maria R
"Fuimos a comer un domingo al mediodía. Estaba bastante tranquilo, no había mucho ruido. Los camareros fueron amables y nos trataron muy bien. La..."
Ángel Coterillo González
"No admiten reservas, así que dependes un poco de la suerte. La comida está muy buena. Los nachos muy buenos y los palitos de queso también. Luego..."
Langan
"La comida muy rica y los camareros muy atentos, es una pena que no admitan reservas porque se llena, pero es normal, está todo delicioso...."
Zuri Prieto
"Bastante variedad de hamburguesas, muy buenas. El único fallo es que no vienen con patatas fritas, hay que pedirlas aparte… en su defensa diré..."
Paula García
"Buen lugar, buen ambiente y buena comida. Un 8, en mi humilde opinión. Los nachos han sido uno de los mejores que he probado, los aros de cebolla..."
Ianire Aristi
"Unas hamburguesas deliciosas, la que tiene trufa super super recomendada y las alitas de pollo para chuparse los dedos literalmente muy..."
Valen
"¡Comida espectacular! Las hamburguesas muy originales, de sabor equilibrado y deliciosas. Los postres parecen clásicos hasta que los pruebas y te..."
Patri DelaR
"De entrantes los nachos, palitos de provolone y las papas fritas súper ricos los 3, buenas cantidades y sabrosos. Las hamburguesas gustaron todas,..."
ruth fernandez davila
"La hamburguesa estaba buena, pero nada del otro mundo. Lo mejor la tarta de..."
irene montserrat coll
"Local agradable en pleno casco viejo en el que no se puede reservar. Las hamburguesas están buenísimas y tienen pan sin gluten que es de los..."
Bárbara NP