Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rabas Crujientes en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Covent Garden Bilbao
70/100 (11317 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Guiness
Ensalada Mixta
Copa
Pintxos
Coulant de Chocolate
Hamburguesa Angus
Tortilla de Patata Con Jamón York Y Queso
Sandwichs
Pizza Covent
Rabas Crujientes
Idiazabal Burguer
Tarta de queso
Pizza 4 Quesos Bocadillo Pollito Y Quesadillas
Tartas
Tortilla de patatas
Mojitos
Nachos con queso
Patatas Y Aros Cebola
Vegetal
Bar
Pub
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida estaba rica y el servicio bastante bien. Nosotros hemos pedido el menú (pisto y ensalada de bacalao de primero y de segundo albóndigas..."
Alejandro Gil Peinado
"Lugar perfecto para pasar un rato agradable con buena música, buenos pintxos, camareros muy majos y un sitio muy acogedor gracias a su decoración...."
Alba del Río
"Me encanta éste bar... buenos pintxos, buen precio, trato fabuloso... cada vez k vengo a Bizkaia no dudo en repetir... sitio cercano, elegante... da..."
Andrea Pérez
"Antaño un conocido pub rollo irlandes donde mover el esqueleto en las correrías nocturnas mientras un tren de juguete recorría las vías situadas..."
Toño
"Un paseo por Bilbo y a comer a este pub irlandés en el centro. Que más se puede pedir. La hamburguesa con carne desmigada (Carnivora) deliciosa...."
Avner Kauffman
"Recomiendo 100%. Fuimos mi pareja y yo para tomar unas copas y tienen un precio normal y un ambiente muy bueno. Los camareros (especialmente la..."
Jeny Ibañez
"Muy buen ambiente, cuidada decoración, personal cercano y amable. Una carta bastante amplia ideal para una merienda en grupo. Cañeros de VollDamm y..."
José Luis Dueñas
"Un maravilloso sitio al estilo Irlandés, con buena variedad de cervezas y gran ambiente, música que pega perfecta con el local y muy buena..."
Jeanpierr Delgado
"Buenos pintxos, buen servicio. Recomendable. También tiene..."
Sergio Lazaro
"Sin duda volveré en mi próxima visita a Bilbao. Al estar alejado de la zona vieja los precios no son abusivos. Desayuno de café grande y señor..."
Esmeralda Romero Rivera
"Un buen lugar para disfrutar de una charla en buena compañía y de música. Una taberna con aroma irlandés en la que tomarse una cerveza o un..."
Iñaki Martín
"La chica que nos atendió muy maja. Pedimos un menú con ensalada de bonito, croquetas de jamón y cachopo de cecina muy barato y súper rico...."
Elsa Medina
"Soy asiduo a este sitio y estoy encantado, buen servicio, mucha variedad para comer y un precio super barato, un medio menú como el de la foto por..."
Ivan V
"Servicio excelente, mucha variedad de comida y muy buena a un precio merecido, barato(≈10) en caso de ser platos y el menu de fin de semana es muy..."
elzorro01 gamer
"Muy buen sitio para tomar un mojito a muy buen precio, 4,2€. Hay normal, de fresa o de mango. El lugar es muy grande, con muchas pantallas y con..."
Nerea