Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vino del Menú Semanal en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
San Marcos
93/100 (937 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Vino Corriente
Picos Con Ali Oli
Vino del Menú Semanal
Huevos Rotos Con Chorizo
Tarta de queso
Alubias Blancas
Cocochas de Merluza
Postre Variado Con Frutas
Sentado
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"esta ubicado en un sitio muy bueno, la camarera ha sido super amable y muy atenta, hemos comido un menu del dia que esta muy bien de precio y la..."
Oihane Fernández
"Los platos espectaculares y se agradece el trato personal y las recomendaciones que nos han hecho. Ambiente tranquilo para disfrutar de la comida...."
Edu Merino
"Un menú del día con muy buena relación calidad precio. Es un restaurante pequeño y hay que tener en cuenta las escaleras que tiene. Pero si eso..."
Tania Sandin
"El menú del día rico y casero, buena relación calidad precio. Nos atendieron de maravilla, la camarera..."
Laura Aguado
"Suelo comer los menús del medio Día,son platos a base de verduras,ensaladas,pescado ,aves y chuletón etc,me encanta el postre de tarta de..."
amparito s.
"Es un bar muy agradable y acogedor, los camareros muy atentos, sobre todo a la hora de dar comidas, se preocupan de que no falte nada y todo muy bien..."
nehemias ruales buenaño
"La atención del chico de la barra es exquisita, rápida, recordando en todo momento y con días de diferencia lo que toma cada cliente. Paciente con..."
RED FISH FISH
"Por 12 euros en esra zona pocos sitios vas a encontrar con este menú del día. El vino que te ponen es mejor que el que te ponen en otros sitios..."
santurce1972 San
"Comida casera y rica (los pimientos rellenos de bacalao un poco escasos). La camarera muy atenta y agradable y el local limpio y..."
Raquel Sáez
"Es un sitio muy acogedor, y los desayunos fabulosos, muy buena relación calidad-precio. La tortilla deliciosa y el trato inmejorable. Nos ha..."
Susana Berezo
"La primera vez que venimos y repetiremos cuando vengamos a Bilbao . Tanto la comida como el servicio de 10 . Y ademas otra cosa a destacar , los..."
Susana
"Gran sorpresa! Lugar discreto lleno de ambiente local. Desde fuera es imposible imaginar lo que te encuentras dentro. Un lugar de tradición..."
Carla Pe
"Si quieres sentirte como en casa este es tu sitio. La comida buenisima, muy bien cocinada y con un producto de calidad, en cualquiera de sus platos...."
Elena Martin
"Los trabajadores han sido muy majos pero sobre todo la mujer que nos ha sentado en la mesa y nos ha atendido, le hemos preguntado como podíamos..."
Jaime Castañeda elias
"Ambiente muy tranquilo, está enfrente del parking de la Alhondiga. Camarera muy agradable, buena..."
Sel
"Muy buen trato al cliente. Pedimos todo para compartir, eran buenas raciones para salir satisfechos. Empezamos por unas croquetas de boletus, suaves..."
Sara Loto
"Un sitio muy bueno donde atienden de una forma excelente a los..."
Joseba Ortiz de Luzuriaga
"El local prefecto para comer un menú del día casero y de calidad. Instalaciones modernas, limpias y muy higiénicas. Tienen leche sin lactosa y..."
Luis Ángel Ares Diéguez