Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pinchos Varios de Bacalao en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Fermín
88/100 (2744 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Española
Española
Bacalao Al Pilpil
Bacalao Al Pil - Pil
Sushi Bilbaíno
Lomito Y Queso
Jamón Ibérico
Pintxos Variados Y Con Fundamento
Tortilla de patatas
Bacalao Y Queso Idiazabal
Pinchos Varios de Bacalao
Hamburguesa con huevo
Pintxos Bacalao Al Pil Pil
Bonito En Salsa
Bacalao A la Vizcaína
Tapas
Pincho de Tortilla
Piparras
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Gran descubrimiento. El sushi bilbaíno, pintxo de bacalao con pimientos y un toquecito picante... de los mejores pintxos que he comido últimamente..."
Alain Jimeno
"Un bar de tapas (pinchos) de los de toda la vida, pasamos por Bilbao solo un día y aprovechamos para conocerles, todo genial !! Nos sentimos..."
Boris Leon
"Sin duda fue el mejor bar del finde en Bilbao. Especialidad: el bacalao. No soy muy entusiasta de los bichos del fondo marino, pero estaba..."
Mitxo
"Comida muy rica, y precio mejor. Ambiente genial, se trata de un bar de barrio. Camarero super amable y gracioso. De lo mejor del centro de Bilbao,..."
Manuel Domenech
"Lo que todos conocemos como "el bar de toda la vida", con unos pintxos de bacalao buenísimos y frescos. Además los camareros tienen mucho arte y..."
Oscar Onufryjenko
"Tortilla de diez, la mejor de Bilbo, nunca falla. Bacalao en formato pintxos..."
xabi747
"Gran sitio en Bilbao. Camareros de los de toda la vida. Divertidos, rápidos. La comida espectacular. Ya se que en Bilbao se come bien, pero aquí..."
VHT
"Taberna de toda la vida. Los pintxos muy recomendables en su totalidad. Lo mejor: sus tortillas excepcionales, bacalao en diferentes formatos, el..."
José Manuel Marzuelo
"Da gusto que te sirvan con tanta educación y amabilidad. Variedad de pintxos y con calidad. Tasca de toda la vida, de las que a mi me gustan. Un..."
Iosh Bel
"Excelentes pinchos de bacalao en muchas variedades. Los camareros muy simpáticos y amables. Gran descubrimiento en Bilbo...."
LAURA MARTINEZ ORTEGA