Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines Salteados Con Verduras en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wok Vista
79/100 (8063 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Tallarines Con Pato
Bandeja Sushi Salmón
Tallarines Salteados Con Verduras
Pasta Con Salsa Curry Picante
Comida rápida
Asiática
Sushi
China
Japonesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Un wok asiático con platos típicos. Principalmente prepara la comida para llevar ya que el local es pequeño y solo tiene unos taburetes donde..."
Patrick A.
"Sorprendente local con abundante comida casera preparada al momento. El sitio es muy pequeño y hace mucho calor dentro debido a la cocina abierta...."
Marcos G.
"Un pequeño wok con mucho ambiente, pero el servicio muy rápido Dentro apenas hay una mesa alta y otra al lado del escaparate nada más El 95%..."
Paco Lopez
"Me encanta la comida que hacen, encima la hacen rapido, precios bajos. Excelente, encima puedes llamar por telefono para que te hagan tu pedido y no..."
HelloIdontHaveFriends 1
"Muy agradables! Y muy atentos con el servicio, siempre tienen el pedido a la..."
Janire Garcia
"Sushi barato, sencillo y rico. Siempre suelo pedir para..."
Marta
"Es una comida que vale la pena ir hasta allí, yo siempre voy desde gipuzkoa para comprar . Los tallarines con salsa teriyaki son los mejores y si..."
Ana Maria
"El local es pequeño y hace mucho calor por la cocina, típico de comida rápida para llevar. Recomiendo esperar fuera mientras te preparan la..."
Enrique Martinez
"Tallarines con Tori y salsa teriyaki únicos nada más que decir. Muy bien preparados frente al covid y precios competitivos. Uno de los wok que..."
Asier Puente
"Comida a un precio razonable con una calidad buena. La comida está deliciosa, y es una maravilla para cuando quieras comer fuera tranquilamente con..."
Leire
"Excelente atención, calidad y rapidez! 10 de..."
Facundo Ramirez
"El mejor wok de Bilbo ...tallarines y arroz con saborrrr.....mejor antes tenían ganbitas rebozadas rrikisimas ...ya no acen..."
kuki 77
"Un sitio de comida rápida china en el centro de Bilbao. El servicio es rapidísimo y no hay que esperar mucho tiempo. La calidad de la comida ha..."
morrosko montoro
"Me los preparó muy rápido y la chica fue muy..."
Jenni Spesar
"Me encanta visitar este restaurante, es acogedor, el servicio es súper, la amabilidad es grandiosa, la comida es deliciosa y el tiempo de espera es..."
JuanJo Fett
"Está todo muy bueno y lo hacen súper rápido, lo recomiendo..."
Maddi Gonzalez
"La comida está buena y los precios son muy bajos. Obviamente no es nada sibarita y hay opciones mejores, pero para salir del paso o para llevar a..."
Gaizka Robles