Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pinxto de Croqueta de Jamon en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vermuteka
70/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensaladilla de Pulpo Con Gulas
Ensaladilla Con Salmon
Tapas
Squid Ink Croquette
Pinxto Bacalhau
Pintxos Variados
Pinxtos
Pintxos de Bacalao Al Pil Pil
Pintxo Ensaladilla Txaka Con Langostinos
Pintxo Bacon Y Huevo Frito
Ensalada Anchoa Y Boquerón
Croquetas de bacalao
Pinxto de Croqueta de Jamon
Mixed Pintxos
Pincho de Jamón Serrano Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Vermuts & Whiskies
Ensaladilla de Chatka Con Salmon
Pintxos de Chipirón
Vasca
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen ambiente dentro del mercado de la Ribera, curioso mercado con zona de bares de pintxos dentro. La Vermuteka tiene buenos pintxos a precio..."
Mercedes G
"Pinchos variados y ricos, aunque en otros sitios están más buenos. A destacar el de pollo al curry, la crepe y el jamón batido. El pan de la base..."
Pruebo Comida
"A la medio día se está muy bien con el solecito en la terraza. Los pintxos buenísimos. El de pollo con salsa curri y el bacalao al pilpil...."
Teo Doro
"Los pintxos son buenos, pero los ponen con demasiado pan. Aquellos que son calientes prácticamente te lo dan frio, porque tienen tanta gente que no..."
Ruben D.
"Buscábamos un sitio con pintxos elaborados y, después de ver unos cuantos con pintxos más sencillos, encontramos este lugar que además tenía..."
Jennifer O.S.
"Esta dentro del mercado, nos gustó mucho, al ir un día de diario tampoco había mucha gente. Hay mejores pintxos en Bilbao desde luego pero el..."
Paloma pa
"Se encuentra dentro del mercado de la Ribera es ideal para comer unos pintxos y disfrutar de la terraza que da a la ría de..."
elvira Lopez
"Buenos precios a pesar de estar en un mercado en el centro histórico de Bilbao, los pinchos muy buenos, la atención muy buena. He leído en algún..."
Daniel Robles
"16,10, comida pinchos 9/7/19, dentro del Mercado de la Ribera vemos un pupurí de gastronomía, probamos en uno y en conjunto muy buena relación,..."
Teo
"Trato excelente y pintxos buenisimos. Destacar el pintxo de jamón batido. En una palabra: BRUTAL!!! Recomiendo a todo aquel que pase por..."
JIMMIEHAUNDRIX
"Muy buenos pinchos,yo diría que excelentes en calidad y en variedad. Lugar muy concurrido por su fama,es muy recomendable,....el servicio de alguno..."
Rosa María Gutiérrez
"Pinchos de morcilla y croqueta de bacalao muy buenos. Precio asequible y en una zona tranquila del mercado con vistas a la ría. Hay mucha variedad..."
Jordi Ocampo
"Buena chistorra, croqueta de bacalao no muy allá, buen trato y buen sitio para descansar y recargar las..."
Roberto alcala tresancoras “robertoalcala7”
"The pintxos de este lugar estan super fenomenal. Tan deliciosos y el servicio igual de impresionante. Quick service and very extremely tasty pintxos...."
Cisco Zap (Cisco)