Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mochi de Mango en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Himawari
92/100 (141 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Tiramisu de Té Verde
Uramaki
Tempura Mixta
sushi
Mochi de Mango
Gyozas
Ramen de Panceta
Tartar de atun
Gyoza Cerdo
pollo deshuesado
Yaki Niku
Solomillo de cerdo
Tataki de Toro
Degustación Sashimi
La Espectacular Tarta de Queso
Yaki Soba Tallarines
Mochi Mango Y Maracuyá
Shoyu Chäsü Tonkotsu Ramen
Sashimi de Salmón
Flan de Huevo
Japonesa
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
Buena comida
"Un restaurante Japonés diferente que tiene un ambiente muy especial, poder ver a los chefs preparar el sushi en la barra ha sido todo un lujo. La..."
Ruyi zhu
"Una cena estupenda , todo el producto es increíble y la ejecución de los platos tremenda ! Una atención increíble por parte de Carolina ! Una..."
Geri González
"Comida de calidad y presentación muy cuidada. Muy agradable el ambiente del local y la decoración . Me encantó el sabor del Yaki Niku. Lo único,..."
Yolanda
"He estado aquí tres veces! ! Todo el personal de dentro es educado y serio en su trabajo, especialmente la gerente que es muy atenta y..."
yuu
"Un local brutal en el centro de Bilbao. Comida japonesa casera, súper buena y rica. Volveré. El ambiente muy acogedor y los empleados un amor. Me..."
Laura Sánchez
"Enhorabuena a la gerencia y equipo por la elaboración, presentación y degustacion de la comida que nos han servido así como, el buen trato..."
Fernando Vera
"Servicio impecable, los camareros muy amables. Un lugar para comer con calma y disfrutar de la comida sin prisa. La comida exquisita con ingredientes..."
Karlota Artetxe Esperanza
"Servicio super amable y atento. Local con bonita decoración. Comida rica, de gran calidad, el tataki de toro, impresionante. Aunque nos han parecido..."
Alicia Rodríguez
"Comida japonesa auténtica y de los mejores que he probado en bilbao. Lugar cálido y muy acogedor con posibilidad de sentarse en la barra para ver..."
Qin Yang
"Nuevo japo en Bilbao con comida súper rica y muy buen rollo. Hemos comido en barra y dan ganas de probar toda la carta. Volveremos..."
Tragaldabis