Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rulo de Hojaldre Y Merengue en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Opila
73/100 (3254 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Cola Cao Con Berlina
Tartaleta Tradicional
Carolinas Típicas de Bilbao
Rulo de Hojaldre Y Merengue
Dulce Canutillo de Ilbao
Café Con Leche Y Carolina
Pulga de Jamón En Pan de Maíz
Pasteles
Ricos Pasteles
Palmeritas
Tostas de Jamón Con Tomate Y Aceite
Cruasán
Café Iunchupito
Palmera de Chocolate
Panes Variados
pastas
Empanadilla de Atun
Pasteles
Americano Coffee And Croissant
Con Café
Palmer de Côco
Pan de Maíz Semillas
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Gama media
"Panaderia- cafeteria con obrador propio, amplia selección de té, muy buen café, zumos, bolleria variada... Cuenta con terraza exterior y muchas..."
CPR
"Buen sitio para desayunar, tienen unos dulces buenísimos, el croissant y la napolitana de chocolate muy ricos, después pedí una berlina glaseada y..."
Jony Gonzalez
"Perfecto para tomar un te/café con un dulce disfrutando de unas vistas al muelle del arenal y relajarte. Poseen una gran variedad de tes y dulces...."
Iñigo
"Cafetería-obrador acogedora en el Arenal de Bilbao con terraza, mesitas en la zona de mostrador-cafetería y salón de té en el primer piso con..."
Mila Bilbao
"Buenos dulces a un precio razonable para ser el centro de bilbao y buena atención. No sirven en mesa pero te lo suben en un montacargas a la planta..."
Andrea PH
"Es una cafetería-panadería con bastante surtido. Bonita decoración. En la Planta baja tienen tres mesas para consumir, pero también tienen mesas..."
Mónica Bolado
"Las mejores palmeras de Bilbao y lo dice un experto en..."
Pedro J Davila
"Obrador con una enorme variedad de bollería y pan. Muy agradable la planta superior para desayunar. Curioso el sistema de servir la comida. Te la..."
Marcos Miguélez Cabezas
"Tienen una amplia variedad de bollería muy muy rica, no sabíamos ni que comprar. Compramos una palmera kínder que tiene bastante relleno y sabe..."
Pruebo Comida
"Muy buena selección de pasteles. Palmera de chocolates brutales. Muy buen lugar para ir a tomar un café. El caramel macciato muy rico y una gran..."
Carlos Guerra
"Parada obligatoria en Bilbao, pastas exquisitas, café buenísimo, atención excelente y la decoración es preciosa. Muy muy bonito y recomendable,..."
Anna Mas
"Un lugar diferente donde puedes comprar el pan , pasteles o tomar un café, infusión o merendar. Decorado de un forma un tanto original con mesas..."
luis manuel quiroga López
"Buenísimo desayuno en Bilbao! El café increíble y la atención..."
Leticia Torres
"Es muy acogedora y está todo muy rico. Me encanta esta..."
Marta Ayestaran
"En mi opinión una de las mejores cafeterías/pastelerías de Bilbao. Con una variedad increíble de dulces y pan. Es el único sitio donde he..."
Ara Alquegui