Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gaufre Con Nata en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tostadero Nossi-be
93/100 (3784 ratings)
Postres
Abierto hasta tarde
Helado de Kalimotxo
dulce de leche
Café Con Helado
Helados veganos
Helado Matcha Y Queso Idiazábal
Café con leche
Helados Ecológicos
Ice-cream
Batidos Y Granizados
gofre con helado
Helado de Pétalos de Rosa Y Canela
Chocolate con churros
Gaufre Con Nata
Mandarina Y Fresa
Gofre Precalentado Con Chocolate
Helado de Queso
Helado
Helados Caseros Con Sabores Diferentes Gin Tonic Chipirones
Helados Salados
Yogurt Búlgaro Con Mango
Gofres
Sentado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Excelentes helados sin azúcar, sin colesterol y sin lactosa! Gracias por pensar en las personas que no podemos comer los típicos..."
Carmen Ortiz
"Amazing choice of flavours. Really yummy. Friendly staff too. Loved the nostalgic atmosphere of this really old fashioned..."
Susann Laughton
"Les glaces les plus fantastiques que j'ai eu l'occasion de déguster. Et bien sûr la meilleure glace à la violette ;)..."
Ka Rin
"los mejores helados de..."
Pablo Galiana Masia
"Curioso local con una amplia carta de helados, hasta de sabores como el jamón ibérico, el kalimotxo o el bacalao al pil pil. Fuimos atendidos por..."
Laura C.
"Increíbles helados. Hacía años que no probaba un helado tan tan rico. Muchísima gente, fila para entrar, persona rápido. Importante para los..."
Erica
"Seguramente no has estado en una heladería con mayor variedad que ésta. Además tienen sabores únicos y originales, como txipirones en su tinta,..."
Las Andanzas Del Manza
"Increíble lo bien hecho que están los helados aquí. Por suerte cuando vinimos había poca gente. Un poco caro pero por la calidad del producto..."
Carme de Haro
"Amo tanto los helados de este lugar. Me gusta porque aquí mismo los hacen y tienen una gran variedad, incluso, venganos. Eso y que esta gente es muy..."
Josué Noel Gómez
"Estuve ayer con mi mejor amiga.Los helados y la atención recibida es magnífica,la chica que nos atendió nos dió a probar varios sabores,muy..."
Siri GR
"Excelente atención, precios y sabores de helados fuera de este mundo. La dependienta es súper amable y rápida. Los postres increíbles. Local..."
Bianca G
"Helados buenisimos y algunos sabores muy originales, de bacalao, chipirones, jamon..."
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO
"La mejor heladería de Bilbao! Gran variedad de sabores (tienen también helados veganos, sin gluten, sin azúcar…), y producto de primera calidad...."
David Guerrero
"Buena heladería cerca del casco viejo en Bilbao. Muy buen trato de la dependienta. Tienen productos veganos, que para gente alérgica que tolere..."
alba manzanero
"De vuelta al hotel vimos la heladería que tenía un cartel que ofrecía helados de chipirones en su tinta o de bacalao al pil-pil. Teníamos que..."
Laura Gómez
"He empezado con el helado de pétalos de rosa y canela. No me puedo creer que esté tan rico. Otro día me atreveré con algo más raro. Y el..."
M. Teresa G-Barrajón
"Helados buenísimos y de sabores desde lo más tradicional a auténticas barbaridades (en el buen sentido). Totalmente recomendado, una de las..."
Inés González Mata
"Entré con idea de tomarme un helado y terminé probando los batidos (te lo hacen del sabor que elijas). Pedí uno de chocolate a la naranja y estaba..."
Pablo Hierro Fernández