Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxo Queso Cabra Croqueta Jamón Y Alitas BBQ en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Negresco
82/100 (891 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Brunch
Desayuno
Comidas
Pintxos
Patatas Con Salsa Brava
Pincho de Champiñón Con Bacon Y Pimiento Relleno
Pintxos Y Txakoli
Aperol Y Rabas
Pintxo de Bolitas de Queso Brie Rebozado Y Queso de Cabra
Pintxo Queso Cabra Croqueta Jamón Y Alitas BBQ
Tapas
Croquetas
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Espectacular. El txakoli delicioso, y eso que no me gusta el vino. En cuanto a los pintxos a cada cual mejor, a destacar la tartaleta de txangurro y..."
Yolanda
"Bar de pintxos en la plaza nueva con gran variedad donde escoger. Tienen también raciones, menú pintxos, menú de pintxos con bebida... Por dentro..."
Sandra Fernandez
"Personal muy amable, los camareros estaban muy atentos y nos hemos sentido como en casa. La comida estaba buenísima, nunca habíamos probado..."
Arnau H
"Menu de 6 y 12 pintxos exquisito, el personal muy amable y atentos. Sobresale la variedad y calidad. 💯%..."
Victor Vicente
"Pintxos muy ricos y muy bien de precios. La atencion increible. Simpatia y amabilidad desbordante. Establecimiento muy comodo y agradable para el..."
Sonia Rodriguez
"Ha sido una experiencia magnífica, hemos ido tres veces y volveríamos a repetir. Los pintxos maravillosos y su personal..."
Marta Novas
"Lo único malo es haber descubierto este sitio unas horas antes de coger el avión. El camarero que nos ha atendido ha sido muy simpático y rápido,..."
Elena GJP
"Sitio pequeño y muy rico!! Camarero encantador. Con mesa afuera en plena plaza, un lujazo. Y están genial los precios de “menús” de pintxos,..."
Icíar Escondrillas
"Gracias por sus pinchos vegetarianos!!personal atento y disponible. Ademas cumple con la 3B bueno,bonito y..."
Maria Luz Cerone
"Los pintxos súper ricos! Recomiendo las antxoas del cantabrico están de muerte !!! El camarero muy amable ! Lo..."
eva vazquez verde
"Trato de 10 por parte del camarero, creo recordar que pelirrojo, dio gusto que nos atendiera, un encanto. Las tapas estaban buenísimas, tenían una..."
Pruebo Comida
"En mitad de la plaza nueva. Hace años ganó el concurso a la mejor gilda de Bilbao, y están buenas, eso es un hecho. Iba a hacer foto de la gilda,..."
Borja FQ “Pixies1976”
"Un lugar ejemplar! Pinchos muy buenos, a destacar el atún con anchoa. La camarera que nos vio presenciar la magnifica actuación de un espontáneo,..."
Alan Alcañiz Díaz
"Tabla de pinchos buenísima. Le pedimos a la camarera nos lo pusiera variado y a su gusto... Exquisito!! 8 pinchos + 1 vino rioja 25€ Buena..."
Qdecosas Puntocom
"Acabamos de comer en este bar, recomendado por unos amigos que estuvieron hace un mes. No nos ha defraudado. Todo lo contrario, hemos salido..."
Adrián Montesinos
"Hemos llegado de rebote y se han portado súper bien, llevábamos a la perra con nosotros y nada más llegar le sacaron agua. Nos acomodaron en un..."
Joaquin JG
"Los empleados muy agradables y simpáticos, a destacar el camarero cullerà, de nuestra tierra. La comida fantástica, una experiencia de 10. Lo..."
Raúl Sánchez Raygal
"Hicimos una ronda de pintxos por la Plaza Nueva y ya habíamos estado en dos bares cercanos con una buena experiencia y otra más negativa. En el..."
Dani Sevilla