Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Con Bognante en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Batzoki De Miribilla
83/100 (6284 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Pan
Arroz Con Bognante
Espuma de Coliflor Y Boletus
Gilda Anchoitas Emulsion Gilda
Albóndigas de Txogitxu
Ensalada Con Guacamole
Salpicón de Carabinero
Croquetas
Ostra Jerez
Ostras
Rabas
Pastel Vasco
Pastel de queso
Arroz con bogavante
Morcilla
Salsa
Ensaladilla Rusa
Panipuri
Cordero asado
Pintxo de Boqueron
Vasca
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Impresionante el menú degustación, no sabría con cual de los platos quedarme. Quiza las anchoas con infusión de gilda….. Pero todos..."
Ainhoa ainhoita
"Un buen lugar para organizar una comida con amigos. La atención por parte de las camareras excepcional. Hemos ido al menú de navidad y la verdad..."
Javier Urcelay
"Gracias por hacernos pasar una velada y disfrutar de tu cocina,un grande Igor.Repetiremos sin..."
Manuel Eduar Rodrí
"Me llegó al móvil una publicación del Correo sobre la cocina de autor de Igor Ruiz y me faltó tiempo para reservar en éste local de..."
Maria Alonso Musi
"Comimos el menú degustación. Todo Increíble. Producto de primera calidad, atención espectacular y el precio estupendo. De 10 ......."
Monica Lamas
"Tienen entre sus especialidades la chuleta, muy buena, PERO fallan en su servicio, tienen para calentarla piedras, pequeñas y escasas, lo que..."
Fernando Gil Pérez
"Buen menú, buena carta. Gran atención del servicio. Café bien tirado. Gran selección de vinos. Amplio restaurante y con buena temperatura. Tiene..."
Patricio G-C R
"Hola, hemos degustado el menú chuletón! No me han dejado hacer fotos apenas la cuadrilla, se han comido la ensalada entera, deliciosa, me ha..."
Raquel Garcia
"Se trata de un local de dos plantas, en la segunda planta está el comedor con bastante luz natural que es de agradecer. El menú del día es sobre..."
Oscar Auzmendi
"Comimos el menú degustacion y fue todo un exito, el trato de las camareras es inmejorable, amables y simpáticas, y el precio, acorde a la calidad...."
Omar Rodriguez Morales
"Pedimos el menú del dia. 15€ por persona que incluye una botella de vino de la casa. Dentro de lo normal. La atención muy..."
Deliamar Montiel
"Muy buen menú del día, buen precio y calidad..."
Diego Rodriguez
"Buena atención y comida de calidad. El precio aceptable. Muy buenas las croquetas y el solomillo. Los postres más irregulares, la tarta de arroz..."
David A.
"Comida genial. Pedimos menú especial con chipirones y secreto ibérico Un buen vino. Y un buen postre. Amabilidad, buen hacer y buena..."
Iñaki Rivas
"He regresado a comer allí y han mejorado. Recomendado el arroz con pulpo, y la ternera en salsa se tomate, el cachopo es de buen tamaño pero el..."
Leudo Quintero