Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hojaldre Relleno Con Chocolate Caliente en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txakoli Ballano
88/100 (5984 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Croquetas
Rabas
Solomillo
Pastel de queso
Cordero asado
Tarta de Queso Al Horno
ensalada de tomate
Zamburiñas A la Plancha
Ensalada de Ventresca
Almejas En Salsa Verde
Txipirones
Pantxineta
Txuleta
Mejillones Con Tomate
percebes
Chuletón de Ternera Con Patatas
Torrijas
Gambas Plantxa
Fritos variados
Hojaldre Relleno Con Chocolate Caliente
Vasca
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
"Muy buena opción en Artxanda para disfrutar tanto de un buen pescado como de un buen txuletón. Buena relación calidad-precio-cantidad. Servicio..."
iñigo ferrero
"Espectacular!! En todos los sentidos. Desde el servicio hasta la comida. Precio relación calidad precio, perfecto! La pena es que no nos quedaba..."
Aurora Peribañez
"Un restaurante muy agradable, muy cerquita del mirador de Artxanda. Comimos en la terraza en pleno verano y se estaba fresco. Para dos, pedimos el..."
Juan Andrada
"La comida estaba buenísima,el tomate con un sabor increíble,el rodaballo buenísimo y la panchineta ......obligado ir y comer de postre ,el trato..."
Alejandra Cebrián
"Super suerte de haber encontrado este sitio!! 🙌🏼🙌🏼 Vino Godello 👌🏼 Txuletón 👌🏼 Atención 👌🏼 Una muy buena opción..."
Marineta
"Ha sido un auténtico placer volver 15 años después y ver que la calidad y el servicio con el que nos atendieron es el mismo o mejor. Ahora somos..."
Carla Marsinyach Fornells
"Vine con mi pareja por recomendación de un conductor de uber. Pedimos por recomendación de Miren (la jefa) unas almejas en salsa de tomate,..."
Carlos Rigo
"La comida de buena calidad y sabrosa. El servicio atento y familiar. Únicamente una pega: nos trajeron el vino abierto. No descorcharon la botella..."
Ricardo Velaz Rivas
"Un restaurante en el parque de Artxanda muy recomendable, cocina de lujo en general. Gracias a Miren por el trato cercano y los camareros un lujo..."
Juan José Ramírez Molina
"Restaurante estilo baserri con comida de calidad. Se nota que usan buenos productos y las opciones del menú son todas de hacer la boca agua. Tienen..."
CPR
"Buen servicio, los camareros agradables y simpáticos, la comida excelente y el sitio estupendo. Un sitio para comer, tomar unos pintxos o..."
Iñaki Alvarez Salsidua
"Género de primera calidad, tomates y pimientos de su huerta, carne y pescado espectacular en un comedor de madera con mucho encanto y un trato..."
Lucia Santamaria
"El sitio está genial, la comida espectacular y las vistas sensacionales. El personal es atento y muy amable. Respecto a la comida, recomendaría el..."
Mario
"Festival! Los txipis en su tinta para entrar a vivir, el rodaballo era marciano y el postre de hojaldre era para hacerle un aurresku! Viva la..."
Álvaro Vélez
"Un sitio majo para picar y tomar algo. Nos han atendido muy bien. El único pero es que las rabas las frien poco, para mi..."
Technoir07