Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lasaña de Calabaza en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
San Telmo Pastificio
97/100 (247 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Milhojas de Berenjenas
Tiramisú de Mango
Focaccia
Gnoccis Con Gorgonzola
Pappardelle Al Huevo Con Ragú Jabalí
Porchetta
Papardelle Con Ragu de Jabalí
Queso Mascarpone
Rigatoni Ricotta
Pasta Rellena de Pato Con Salsa de Mantequilla Y Naranja
Amatriciana
Parmigiana Di Melanzane
Burrata Con Tomate
Lasaña de Espinacas
Tabla de quesos
Espagueti Carbonara
Bizcocho
Lasaña de Calabaza
Berenjena A la Parmesana
Pastas Rellenas
Europea
Italiana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente, tranquilo. Buen servicio sin mucha espera con productos de calidad y bien cocinado. Recomiendo la lasañas de calabaza como plato..."
J A
"Comida realmente increíble, servicio espectacular. Canelones que se te deshacen en la boca, textura inmejorable, bechamel deliciosa. Espaguetis a la..."
maria benaiges
"¡El local me encanta! La decoración y la iluminación es súper agradable. Siempre nos han tratado muy bien. La pasta es magnífica, también las..."
Amaia Pupet
"Es la mejor pasta he probado. Lugar pequeño, acogedor y que sirve exclusivamente pasta como plato principal, además de diversos entrantes. Pros:..."
Angel Méndez
"La comida estaba buenísima. El servicio ha sido amable y rápido. Los baños estaban limpios. Sin ninguna duda, estoy deseando volver para probar el..."
Amaia Cruz Ibáñez
"Repetiremos, sin duda. Pasta fresca casera, la comida buenísima, ambiente tranquilo, precio moderado. Un 10 a la camarera, dejaros..."
Joseba Momeñe Gutierrez
"Pasta muy sabrosa. La tabla de quesos bastante grande y con mucha variedad. Los platos vienen acompañados de focaccia de Casa Leotta, muy..."
E Boro
"Muy buena experiencia! Buena comida y atención a precios razonables. Pedí la burrata con inyección de pesto y las albóndigas con tagliatelles,..."
Roberto Salinas
"El local és precioso, la comida deliciosa y los camareros muy amables. Tienen opciones sin..."
irene montserrat coll
"Impresionante,la mejor pasta de Bilbao con mucha diferencia. Para repetir sin..."
Álvaro Martin
"Pequeño restaurante de pasta con auténtica identidad ITALIANA. La calidad, el sabor, la frescura, te hacen comprender que lejos están los..."
carlos garcia
"Fuimos dos personas a comer un lunes al mediodía previa reserva (imprescindible porque el local es pequeño). Nos trajeron de picoteo una caponata..."
Patrick A.
"Comida riquísima, atención excelente. La mayoría de la carta es sin gluten. La pasta estaba deliciosa. Los camareros siempre atentos, dispuestos..."
Oscar González
"Nuevo local referente en el mundo de la pasta en Bilbo. Probé tres platos con un amigo y la calidad de la pasta es excepcional. No recomendaría la..."
Ignacio Taboada
"Habíamos oido hablar muy bien de este italiano y quizás ibamos con muchas expectativas y nos ha decepcionado un poco. De entrantes pedimos el plato..."
Yoana Martinez
"Un buen Italiano en Bilbao. Todo muy bueno. Disfrutamos mucho de la cena. El ambiente tranquilo y agradable. Seguro que..."
JUAN CARLOS Salazar
"Impresionante! La camarera está en su sitio, me ha recomendado un buen plato para cenar. Gracias..."
Василий «VaSyL_TeRkiN» Винтонюк
"Los marineros españoles consideraban los fuegos de San Telmo un buen augurio y nosotros no nos sentiremos diferente comiendo en este sitio. Ubicado..."
Toño
"Tienen casi toda la carta con opiniones sin gluten apto para..."
Silvia Araujo