Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramen Vegetal en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ramen Shimoji
88/100 (318 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Cenas
Mochi de Tarta de Queso
Cerveza Kirin
Ramen de Temporada
Brocheta de Pollo Con Salsa Teriyaki
Ebi Miso Ramen
Atsuyaki Tamago
Chashu
Mentaikodon
Ramen de Trufa Y de Curry
Menma Y Gari
Ramen Yuzu Shio
Menma Y Kimuchi
Cerveza Asahi
Agua Comedor
Helado de Wasabi
Ramen Kimchi Arroz Blanco
Te Frio
Ramen Vegetal
Helado de Té Verde
Chashudon
Japonesa
Cenas
"Restaurante de ramen de calidad en Bilbao. El ramen más auténtico que he probado en España, muy similar a lo que encontré en Japón. Ambiente..."
Ibon Vicente Prieto
"Fuimos a un escondido rincón de bilbao a probar el mejor ramen que he comido en euskadi desde que volví de Japon. Por dentro el lugar no es muy..."
Paulita GZ
"Un lugar tranquilo donde comer ramen es una placer, esta muy bueno, a parte tiene entrantes también muy ricos. De postre pedimos mochis que son una..."
VICTORIA ZORZANO (IKERLAIDA)
"Musica bajita de jazz y atención calida. Los caldos, se notan que tienen mucha elaboración porque tienen muchísimo sabor. Todos los ramen tienen..."
atoradaigorre
"Un ramen excepcional, la verdad es que he comido ramen en unos cuantos sitios y de este aparte de decir que es de los más ricos que he probado, lo..."
Ander Murias
"Tiene una carta corta pero muy buena. Aquí se viene a comer Ramen. Punto. Ha sido el mejor ramen que he comido en Bilbao, todos los caldos estaban..."
Mafalda Gouveia da Costa
"Es la primera vez que he probado ramen, tenía muchas ganas y no me ha defraudado nada, muy rico!! El trato que recibimos fue muy amable y..."
Cristina Ceballos
"Lugar bastante apartado del centro y pequeño, conviene resverar. La carta no es muy extensa, estan muy enfocados al Ramen y unos pocos..."
r0kkh4n
"Excelente ramen con auténtico sabor japonés, en un ambiente súper relajante y acogedor. No perdáis la experiencia de comer auténtico ramen sin..."
Vanessa Arias
"Probablemente, de los mejores, si no el mejor sitio de ramen de Bilbao. Realmente tiene un ambiente muy agradable y acogedor. Tienen gran variedad de..."
Ángel Longueira