Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tempura Mixta en Bilbao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Himawari
92/100 (141 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Degustación Sashimi
La Espectacular Tarta de Queso
Yaki Soba Tallarines
Mochi Mango Y Maracuyá
Shoyu Chäsü Tonkotsu Ramen
Sashimi de Salmón
Flan de Huevo
Tiramisu de Té Verde
Uramaki
Tempura Mixta
sushi
Gyozas
Mochi de Mango
Tartar de atun
Ramen de Panceta
pollo deshuesado
Gyoza Cerdo
Solomillo de cerdo
Yaki Niku
Tataki de Toro
Japonesa
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
Buena comida
"Un restaurante Japonés diferente que tiene un ambiente muy especial, poder ver a los chefs preparar el sushi en la barra ha sido todo un lujo. La..."
Ruyi zhu
"Una cena estupenda , todo el producto es increíble y la ejecución de los platos tremenda ! Una atención increíble por parte de Carolina ! Una..."
Geri González
"Comida de calidad y presentación muy cuidada. Muy agradable el ambiente del local y la decoración . Me encantó el sabor del Yaki Niku. Lo único,..."
Yolanda
"He estado aquí tres veces! ! Todo el personal de dentro es educado y serio en su trabajo, especialmente la gerente que es muy atenta y..."
yuu
"Un local brutal en el centro de Bilbao. Comida japonesa casera, súper buena y rica. Volveré. El ambiente muy acogedor y los empleados un amor. Me..."
Laura Sánchez
"Enhorabuena a la gerencia y equipo por la elaboración, presentación y degustacion de la comida que nos han servido así como, el buen trato..."
Fernando Vera
"Servicio impecable, los camareros muy amables. Un lugar para comer con calma y disfrutar de la comida sin prisa. La comida exquisita con ingredientes..."
Karlota Artetxe Esperanza
"Servicio super amable y atento. Local con bonita decoración. Comida rica, de gran calidad, el tataki de toro, impresionante. Aunque nos han parecido..."
Alicia Rodríguez
"Comida japonesa auténtica y de los mejores que he probado en bilbao. Lugar cálido y muy acogedor con posibilidad de sentarse en la barra para ver..."
Qin Yang
"Nuevo japo en Bilbao con comida súper rica y muy buen rollo. Hemos comido en barra y dan ganas de probar toda la carta. Volveremos..."
Tragaldabis
Tamaya
78/100 (2399 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
China
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pato Pekín Menú
Berenjenas
Cocido Sishuan Hot
Tallarines
Caracorillo Chino
Langostino Ajillo Al Vapor
Arroz Tostado Cremoso Kubak
Bifentan Buy Crujinte
Codillo de Touro
Costilla
Tofu
Pollo agridulce
Bogavante
Sangría de la Casa
Tempura Mixta
Sushi Variado
Helado de Violeta
Helado de Vainilla
Yuca
Lubina Estilo Chino
Sichuan
De Shanghai
Sentado
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Este es uno de los restaurantes asiáticos importantes de la zona. Ya he venido varias veces al local, pero esta es la primera que venía para cenar...."
Mikel A. C
"Restaurante Japonés - TELE SUSHI TAMAYA ofrece una auténtica experiencia culinaria japonesa. Aunque no probé su sushi, disfruté de su deliciosa..."
Marko Stankovic
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo.me encantaron las empanadillas, si bien más pequeñas que en otros sitios, venían 10uds a 6€ y estaban muy..."
Agus Rozza
"Fuimos con los niños y nos gustó a los cuatro. La comida estaba rica, el menú completo y a buen precio y el servicio amable. Para..."
Ana LR
"Resumen: El mejor restaurante chino en el que he comido con diferencia. En primer lugar, comenzaré por la calidad de la comida. Estaba en su justo..."
Sir Wolfiee97
"Excelente local, comida china de calidad, diferente a los restaurantes chinos que pululan por ahí, local acogedor y buen..."
Juanma Roldan
"Mejor restaurante chino en España, he estado en Madrid por un año y he probado casi todos restaurantes chinos pero yo creo q este es el mejor!!! De..."
Aguamarina Zhou
"Restaurante, cómodo, agradable, buena comida, las porciones normales, la atención del personal es buena, con unas vistas muy bonitas y es muy..."
Mirella Estacio
"Me sorprendió gratamente CALIDAD CANTIDAD Y PRECIO MUY BIEN Y DE SOBRA PARA UN MENU DEL..."
Pedro Santiesteban Garcia
"Tallarines, ensalada de medusa, arroz negro... está todo muy pero muy rico. Tal vez sea un poco carillo. Pero vale la..."
Kiryl Praplaska
"Un restaurante asiático fuera del típico "restaurante chino" con una cocina elaborada, muy variada y espectacularmente rica en sabores y matices...."
Pedro Santos
"Fui con una amiga china y guiándome por sus criterios pedimos comida variada y original. Lejos de la visión occidental. Me llamó la atención el..."
Súper Iñaki
"Un sitio súper relajante. La comida estaba riquísima, y la atención ha sido genial. ¡Muy recomendado! Sobre todo el kubak y el pato..."
Leyre Morlán
"Excelente, recomendable 100%. La comida estaba deliciosa, hemos pedido arroz negro, pollo tamaya, un California roll y unas gyozas para tres personas..."
Ainhoa Orue-Echebarria
"Estaba todo riquísimo 😋 no hay foto de comida por qué se acabó..."
yirao zhan
"Este Restaurante asiático no es el típico “chino”. Además de los típicos platos que suele tener cualquier “chino” tienen platos que son..."
Ivan R.B.
"Un menú relación calidad precio de primero. El kubak estaba especial, hacia años que no probaba un kubak cocinado tan bien. La ternera con puerro..."
Guiller