Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto de Verduras en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Angelo
70/100 (4900 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Pizza Sin Gluten
Risotto de Verduras
Pizza Jamón Queso Gorgonzola
Spaghetti Con Almejas En Salsa Verde
Pizza Formaggi
Ensalada de Burrata Con Tomate Y Anchoas
Pasión Por El Chocolate
Rissoto de Hongos
Lasaña de Carne Y Setas
Tarta de queso
Chipirones
Pizza Margarita
Pulpo a la Brasa
Vino
Ensalada de bacalao
Postre
Pizza jamon y queso
Gazpacho
Chupitos
Espagueti Carbonara
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lujo. Como en casa. Calidad precio magnífico. Amistad en la..."
Bego Cembrero Merchan
"Un clásico bilbaíno, comida casera, buen trato y sonrisas...."
Ziortza San Pedro
"El mejor Restaurante Italiano de..."
Borja Elorza
"Una experiencia fantástica. Bajo el "cliché" de restaurante italiano hemos descubierto una cocina estupenda. Hemos probado varios platos de carnes..."
Aidan Depatata
"Un restaurante con menú del día variado, de relación calidad-precio aceptable. La comida es buena, tampoco especialmente reseñable pero estaba..."
Gabriel Valls
"Comida casera de calidad, trato familiar y cercano. Llevamos más de una década repitiendo en este fantástico restaurante cuando vamos a Bilbao y..."
Susana Calleja
"El menú de 15€ de entre semana está genial una variedad de unos 5 primeros 5 segundos postre pan y vino. Yo he pedido de primero la pasta fresca..."
Bárbara
"Un clásico de Bilbao, que perdió publico por la pandemia, pero que merece recuperar su lugar. El pulpo a la brasa resulta inmejorable (sabe a brasa..."
José Ignacio Herreros
"Hemos comido el menú especial de Domingo. 23€. Un risotto marinero, unas pencas rellenas de jamón. Merluza a la romana y rabo en salsa...."
Bego
"Soy alérgicas a muchos alimentos y sensible al gluten y mi experiencia en Don Angelo ha sido, con diferencia, en la que más segura me he sentido a..."
Vanessa Arraña
"Hemos cenado de 10,estaba todo buenísimo. Los niños se pidieron una pizza cada uno (la niña sin gluten y estaba muy buena). Hay pasta y pizza para..."
Javier Martinez
"restaurante en pleno centro de Bilbao . menú del día variado, lo van cambiando. Buena relación calidad-precio . La comida estilo casera..."
Fotos Viajes
"Increíble! Fuimos el viernes (08.10.21) a cenar. Llegamos a Bilbo y fuimos para el centro a aparcar y buscar algún sitio para cenar. Aparcamos y..."
Yasmina Martinez
"La relación calidad precio del menú del fin de semana es muy buena pero sobre todo destacar la gran profesionalidad y trato familiar de su personal..."
SONIA MO
"Nada más entrar nos atendió el dueño del restaurante con una sonrisa y muy orgulloso de su negocio, no es para menos. El lugar es precioso, te..."
Melissa Rf
"Todo excelente. La comida buenisima, el trato estupendo y el sitio muy agradable, limpio y la decoracion muy guay. Parece pequeño pero luego es muy..."
Oihane García
"Nos ha gustado especialmente la ensalada burrata y el tiramisú de..."
Pablo Ortiz
"Un buen restaurante italiano en el centro de Bilbao, con muchos años de experiencia y siempre lleno. Destacar el buen servicio y la buena comida que..."
Goia Pena
"La comida está muy buena, las raciones son perfectas y el precio es adecuado. Lo único que me parece que tiene el precio inflado son las bebidas y..."
Marina Ruiz
"Sitios como este quedan pocos en Bilbao. Comida casera de cocina italiana buenísima y de alta calidad. El menú del día tiene una relación precio..."
Igor Alvarez