Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rabas de Shitake en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txukrut
91/100 (3650 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Bar
Saludable
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesa vegana
Pan
Setas Shiitake A Feira
Ensalada Verde
Ensalada de Quinoa Y Tempeh
Tarta de Zanahoria
Ensalada Txukrut
Pimientos Rellenos
Marmitako de Shiitake
Hamburguesa de Jack Fruit
Pasta Vegana
Tacos Con Jackfruit
Boniato Frito Con Alioli Papas Dulces Muy Ricas
Setas Au Feria
Lasaña de Bolognesa
Ensalada de Tempeh
Hummus Con Crudités
Rabas de Shitake
Shitake A Feira
Crumble Con Trufa
Bar
Café
Española
Saludable
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Este restaurante tiene una comida Vegana Deliciosa 🤤!! El Chef y el camarero encantadores. Pero de verdad la comida otro nivel. Mis dieces para..."
Harley Quinn
"Local pequeñito y agradable. Me gustó mucho la comida, sobretodo el shitake a la feira (y no me gustan las setas!), y el plato de seitán. Comida..."
Laura M Diaz Rubio
"Impresionante, realmente impresionante. Absolutamente cada uno de los platos me parecieron exquisitos. Es un local pequeñito y de decoración muy..."
Patricia E
"De los mejores restaurantes veganos, si no el mejor, de Bilbao. Para empezar pedimos un kimchi que estaba buenísimo, pero que no se puede comparar..."
Jose Montoya
"Pusimos toda la carne en el asador y pedimos unas rabas de shitake (6'50€) con limón y unos mostos que vinieron sin aceituna. Pero estaba todo muy..."
Padonio
"Buscamos un vegano por Bilbao y así descubrimos TxuKruT. Mención especial a su shitake a feira, me pareció un plato muy original y además estaba..."
Antonio Sánchez
"Restaurante Vegetariano en Bilbao la vieja. La atención es excelente, los platos son variados y con mucho gusto. La hamburguesa vegetariana está..."
Germán Fernández
"Pues qué queréis que os diga, para los que digan que la comida vegana es aburrida y monótona, se equivocan. Muy elaborado todo y con mucho sabor,..."
Aritz Sodupe
"Tardaron un poquito en servir cada plato (la chica estaba sola), pero el ambiente está muy bien. La comida mereció la espera, especialmente los..."
Marta Werewolf (Marta Werewolf)
"¡Magnifico sitio para comer o cenar vegan en fin de semana! Nos quedamos un día más en Bilbao para poder probarlo y no defraudó. El shiitake a..."
Raquel Álvarez
"Nada mas entrar, el recibimiento de Ander, el camarero ha sido muy bien, un trato muy agradable. Pedí recomendación y la verdad que la hamburguesa..."
Carlos M
"Vegano 100% con muy ricos sabores Comimos dos platos, una lasaña y unos pimientos fritos rellenos de verduras. Primera vez que los probamos y..."
Álvaro Cercós
"Buena calidad, atención adecuada, en fin de semana conviene reservar pero merece la pena. Los platos están muy bien logrados y las raciones son..."
Paul Suderow (Realidad_360)
"Nunca falla. La ensaladilla súper rica y la mejor lasaña vegana que he comido. El salmorejo también muy rico. Súper recomendable las setas..."
Amaia Calle
"Restaurante 100% vegano. Era la primera vez que iba y me sorprendió gratamente; la lasaña y la hamburguesa de Jack fruit son mi recomendación..."
Nagore B
"Todo buenísimo, ¡Que bien hemos comido! Da gusto disfruta de platos veganos bien elaborados! Comimos los bastones de boniato con alioli, las..."
Pedro Pérez
"Un deleite para las papilas gustativas vegetarianas, una carta completa y muy rica, que es acompañada por un ambiente muy cómodo, buena música y..."
Toño Taborga