Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ostras En Tempura en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kuma
91/100 (4244 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Opciones sin gluten
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tartar de Bonito Y Huevo Ecológico Y Salsa de Trufa Negra Espetacular
Mochis
Carabinero Sashimi
Berenjena
Trufas de Te Verde Y Chocolate
Carpaccio de Magano
Bocata de Calamares Láminas de Calamar Con Migas de Tempura
Sashimi
Langostinos En Tempura
Atún
Ostras
Ostras En Tempura
Tarta de queso
Nigiris Variados
Salmon
Nigiri de Wagyu
Pescado
Ceviche
Tosta de Tomate Y Atun
Arroz
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Calidad inmejorable, sabor y presentación sin igual. Me habían hablado maravillas del sitio y ha superado incluso mis expectativas. Recomendado..."
Nacho Hernandez
"Mortal! Simplememte perfecto. La comida, el trato, todo! Desde el principio al final. El mejor japonés de Bilbao sin duda. Al nivel del Kabuki..."
Ana Etxebarria
"Excellent. Simple as that, anyone who likes Japanese food that's happy to try something a little bit..."
Alex Bremner
"Потрясающее место. Японская кухня высшего пилотажа, с оттенком индивидуальности...."
Natalia Katinskaya
"Buena atención y calidad en productos, súper encantada con sus platos... le doy un 10 a Dani y su..."
Vivian V Rodriguez
"Es-pec-ta-cu-larrr! El producto es de primera calidad y eso se paga, sinceramente esta mas que amortizado, es un lujo para los..."
Jesus Sanchez Ballesteros
"Nos hemos dejado aconsejar, creo que como la mayoría de comensales, y no nos hemos arrepentido. Buen producto bien preparado. Es una gozada ver al..."
David Gozalo García
"Una experiencia increíble un producto de primera se nota en todo .... y un servicio espectacular de 10�� y Daniel Lomana un tío súper majo al..."
Fher Bear Valente
"Es difícil no tener ninguna pega, pero comer en este restaurante es una experiencia religiosa que todo el mundo debería experimentar. Delicioso..."
Laura Hepburn
"Una experiencia increíble. Recomendable al 100% tanto en la calidad y sabor de los platos como en el trato y el ambiente del lugar...."
Arantza Canibe Ontoso
"Espectacular, probamos 7 platos diferentes en un menú degustación aconsejados por la camarera, nos dejamos sorprender y vaya si lo hicieron, cada..."
Ainhoa Clemente
"Brutal!! Siempre brutal...Enganchado a la experiencia. Que suerte poder vivirla en..."
Álvaro Romillo Herranz
"El mejor restaurante japones de Bilbao, a la altura, o por encima de los Kabuki. Los mejores pescados con un refinado tratamiento y una calidad..."
Juanan Gonzalez Diaz
"Fuimos sin tener ni idea, y no aconsejaron muy bien, nos gusto todo mucho, y el trato atento y..."
Gorka Ocaña
"Excelente!! El mejor japonés que conozco!! Trato inmejorable! Cercanos y profesionales!! Sitio agradable y categoría de comida! Deseando..."
Miriam Soria
"El mejor restaurante de Bilbao. Con un ambiente muy acogedor, íntimo y romántico. Un producto y calidad inmejorable. El menú degustacion no..."
Xabier M
"Restaurante con comida exquisita y trato espectacular. Probamos el menú degustación y fue un acierto. Tienes posibilidad de probar muchos platos si..."
Naiara Gamez
"Fuimos a comer un viernes de junio el menú degustación, estaba todo espectacular y la cantidad un poco justa, aunque teniendo en cuenta que es un..."
Igor A.
"Toda una experiencia de principio a fin, lugar acogedor y servicio impecable, en nuestra próxima visita a Bilbao volveremos sin ninguna duda,..."
C M
"Excelente, mi primera experiencia en un restaurante japonés, la verdad que me ha encantado. El menú es excelente y estuvimos muy..."
Juan Díaz Emparanza
"Un auténtico regalo para el paladar los diferentes platos preparados a la perfección con una combinación de matices, presentación y atención..."
Benji Gómez
"Como siempre que hemos ido, ha sido una experiencia de lujo. Personal muy atento y comida..."
Xabier Manceras
"Me ha encantado, el restaurante tiene una decoración muy cuidada, el personal encantador. Aconseja muy bien y explica los platos. La comida muy..."
Bego B
"Experiencia inmejorable. Trato exquisito y cercano. Han cuidado los detalles durante toda la comida; materias primas de gran calidad, platos..."
Amaia Bretos
"Elegimos el menu degustacion y ha sido una experiencia increíble. Creimos quedarnos con hambre pero no fue así en absoluto. Comida excelente con..."
Toño
"Todo de 10. Sobre todo el trato. Es muy cercano, muy amables, no son los típicos de estrella michelin que están forzados,son naturales y eso está..."
Borja Acebo
"Muy buena experiencia, viendo de frente al chef cortar y elaborar platos. El género espectacular,muy bien tratado, preparado y servido. El trato y..."
raúl Collado
"Lugar bonito. Atención correcta, la verdad que no sabíamos muy bien que elegir y la metre nos hizo un par de preguntas y que se encargaba del..."
noemi arnaiz v.
"Impresionante, hacia mucho que no íbamos y no defraudó. Probamos el menú degustacion, y la verdad, no sabemos con que plato quedarnos de..."
Borja Lopez Alvaro
"No conozco todos los restaurantes asiáticos de Bilbao, pero seguro que este es el mejor. Menú degustación por 95€/pax. Vinos de la zona...."
Alejandro Martínez García
"Experiencia pre-covid Ya teníamos ganas de probarlo, la experiencia tuvo de todo... es cierto que las expectativas eran altas. La atención fue..."
Rober
"Sencillamente espectacular. 5 estrellas porque no hay más. Precio caro, pero justificado por la calidad de los productos y la excelente..."
Ruskie Beat
"El mejor restaurante Japones de Bilbo. Muy buena materia prima y platos sorprendentes. La atención excepcional, siempre atentos a todo detalle. Nos..."
Gorka Sorrosal