Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Panache de Verduras en Bilbao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Basquery
85/100 (7048 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Torrija
croissant
Ensalada Rusa
Tabla de quesos
Nachos Increíbles
Café con leche
Cervezas Own Crafted Muy Ricas Ideales Para la Comida
bocata
Focaccia de Pastrami
Pork Con Queso
Porky Pulled Pork de Carrillera Baja Temperatura
Burguer Basquery
Tomate de Gatika
Panache de Verduras
Cerveza Artesana Ipa Y Sandwich de Ensaladilla Y Jamón
Ensaladas
Hamburguesa
Tapas
Nachos
Tarta de manzana
Patatas Bravas
Cerveza Artesanal
Sándwich de pollo
Europea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Amazing decor, friendly service, and an astounding array of tipes of beer, locally brewed on-site and imported. An absolute must-visit when in..."
Leon Rost
"Enhorabuena por el evento cervecero de hoy! Un placer poder estar charlando con maestros cerveceros y disfrutar de un ambiente genial para los que..."
Marta Egea
"Excelente !!! Nos he encanto ! Todo super rico los bocatas con ese pan tan bueno! Y la tabla de cervezas !! Para disfrutar con una decoración muy..."
Ana Hormaechea
"Los mejores panes de Bilbao que he probado. El de semillas simplemente sublime. Local acogedor y vanguardista, saliendo un poco de lo tradicional...."
Isusko Eguren
"A stop on the food tour, Basquery is half bakery and half brew pub and half tapas. It's a neat space that is below ground level and with lots of..."
Bruce K.
"Very cool spot for coffee; baked goods; beer; pintxos; and a bite to eat. Location is fantastic and very convenient for a post-run..."
Richie K.
"Cool little brewery and bakery. Great service. I started out in Spanish but the servers had no problems speaking English too. I tried the beer..."
Allegra G.
"We found this gem of a place while walking around Bilbao. We had the flight of beer which included an oat beer, an IPA and a lager and something..."
Ted S.
"No es la primera vez que vengo. La comida está muy buena, el precio, teniendo en cuenta la ubicación y la calidad, es bastante asequible, el..."
estibaliz diaz
"Muy recomendable calidad precio, incluye una selección de cervezas artesanales. Los platos son muy contundentes y respetando la calidad del..."
S Z
"Mi mujer ya había estado por temas laborales pero yo no. La calidad de la comida (muy a tener en cuentas) así como el servicio de todos los..."
Asier Gomez Sevilla
"Aún habiendo ido más de 100 veces a tomar o picar algo, primera vez que probamos el menú del día. Todos los platos con una calidad y producto..."
Ander Lopez Delgado
"La verdad es que estaba todo muy rico. Se nota la calidad de la materia prima, y el cuidado que tienen en cada uno de sus platos. Disfrutamos mucho..."
Ángel Longueira
"Primera vez que pikoteaba en este sitio, y genial.La comida de 10 al igual que la atención. Muy recomendable.Las cervezas geniales..."
Juanki Baraka
"Fuimos antes de la hora a la que habíamos reservado y nos pasaron sin problema. Pedimos media tabla de quesos de entrante, vienen 3 tipos de quesos..."
E Boro
"Las raciones son muy generosas, cuidado con emocionarse... Buena cerveza local, y productos locales. Ensalada de tomate muy sencilla pero..."
Vanesa Prada
"Comida en cantidad. Ensalada tomate excepcional. Pizza 5 quesos normalita. Música ambiente....de la..."
1bi
"Nos ha gustado mucho. La cerveza tostada casera riquísima. Los natxos los mejores que hemos probado hasta ahora, y la hamburguesa muy rica,..."
Ander
"Pasa directamente al top 1! Comimos de maravilla, tenía ganas de probar este sitio, iba con las espectativas altas, y no..."
Ivan Ivan
"Sencillamente increíble, lo descubrí casi que por casualidad, estaba buscando un sitio en esa zona para desayunar y aquí fue el sitio ideal,..."
Carlos Fonnegra
"Siguiendo la ruta por Bilbao acudimos a este bar especialista en fantásticas cervezas artesanales. Como curiosidad, es un bar que cierra muy pronto..."
Javier Brosel
"Establecimiento muy original en Bilbao, el cual posee la decoración de un obrador, ya que dispone de grandes hornos y varias salas, una más..."
Dani Polo Plaza
"Local que pasa desapercibido ( no tiene carteles fuera) y merece la pena. Tiene buenos pintxos y cervezas vascas muy buenas la verdad. Lo..."
Arantxa Abad Soto
"Imprescindible para amantes del buen pan y la buena cerveza. Tienen una opción de Menú del día eligiendo dos platos de la carta de los marcados y..."
Jon
"Reserve el mismo día para ir a comer y aún estando a tope me hicieron un hueco muy amablemente. Las raciones son abundantes. Comimos 1/2 ración..."
Adriana Andrés García
"Pedimos 2 cervezas artesanas que estaban buenas. Pedimos alitas y venían con patatas bravas, ambas cosas muy ricas. La hamburguesa estaba..."
Sonia Hernández
Mugi
83/100 (2633 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Vinoteca
Bar
Bar
Pub
Española
Española
Comidas
Cenas
Anchoas Rebozadas
Panache de Verduras
Pintxoss Variados
Anchoas Albardadas
Croqueta de Calamares
Pinchos
Morcilla
Anchoas fritas
Chistorra
Tortilla de Patatas Individual
Jamón Ibérico
Chacoli
Pulpo a la Brasa
Rioja Crianza
Lomo alto
Torrija Casera
Champiñones
Pintxos
Torrijas
Croqueta de Chipirón
Vasca
Sentado
Española
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos gustó muchísimo , lo encontramos de chiripa dando un paseo buscando donde comer y fuimos en 3 ocasiones , los pinchos riquísimos y la pluma a..."
ainhoa gomez
"Pasamos unos días en Bilbao, entramos en este bar y repetimos al día siguiente. La comida de 10 y el servicio espectacular, nos trataron como en..."
María José PC
"Venimos un fin de semana a Bilbao, probamos varios sitios de pinchos y sin duda es el mejor sitio. Todo buenisimo. Las tapas de chipirones lo..."
Diego Sandoval
"Nos encantaron todos los pintxos que probamos, parece absurdo… pero el pan, buenísimo. La tortilla, el pintxo de croqueta de chipirón, o el..."
Barbara Santacreu
"De pinchos algo sobresaliente lo tradicional fue un espectáculo bocadillos de jamón de Joselito, tortilla de patata y cebolla, hecha al momento..."
MAXIMO DECIMO MERIDIO
"Super calidad y atención. Estaba a tope de gente, pero el servicio fue rápido y muy amable. Enorme lugar para volver..."
Paco Calvo
"Fue al último que fuimos antes del partido (ya estábamos un poco artos) pero aún así probamos algunos de sus pinchos y estaban muy muy buenos...."
Gloria Y sus locuras
"Cenamos de pintxos y genial ! Lo mejor, Javi, el camarero, 3a generación en el local, un crack como pocos. Sitio tradicional con una buena reforma...."
Miguel Mouro
"Definitivamente ir al país vasco es una garantía de comer maravillosamente , y disfrutar de unas magnificas vacaciones, este bar es la tercera..."
Erick S. Manzano C.
"Pintxos muy sabrosos y precios justos. Cuando el bar está lleno, se vuelve ruidoso. Pero es normal. No hablamos español, la camarera no hablaba..."
Kai Dubben