Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Patatas Dos Salsas en Bilbao

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Viejo Roble
83/100 (1973 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Hamburguesa Americana
Patatas Dos Salsas
Hamburguesa Guacamole
Jamòn
Sandwich Zapatillo
TABLA DE IBERICOS
Cubata de Ron
Smash Burguer Y Burguer Gorgonzola
Bocata Bacon
Nachos Con Pulled Pork
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Los bocadillos muy buenos, de beicon y queso y de beicon, queso y setas; las tortitas y el pacharán que las ha acompañado también. El dueño muy..."
Eva Palenzuela
"Vamos a lo importante de este local que es la comida. Las hamburguesa están buenas, son grandes y con productos caseros de buen sabor! Tienen..."
Alain San Jose
"Una de las mejores burgers que he comido en mucho tiempo. Por no hablar de los nachos y de lo simpáticos que son los dueños Pedro y Elena. Sin duda..."
fernando romo
"Hamburguesería de toda la vida en Deusto. Gran trato, agilidad y buen servicio. Hamburguesas, sándwiches, bocadillos, raciones y cervezas variadas...."
Eider I_C
"Hacía años que no entraba. Solo tome un bocata y unas patatas, pero la comida fue muy casera, bien hecha, rápida. El personal muy amable, de esa..."
Carlos Garcia
"Las mejores hamburguesas de Deusto...Comer unas patatas fritas de las de verdad,nada de congeladas,es algo de agradecer,muy buen servicio y una..."
Iñigo
"Buen producto y trato excelente! Un sitio para..."
Toni Barrabino
"Hemos comido unas patatas alioli y un bocadillo de pollo al roquefort. Muy rico y no han..."
Eva López
"Un trato magnífico, una hamburguesas super ricas, las patatas lo mismo . La caña buenísima también . Recomendable sin..."
nerea gomez
"La verdad es que las hamburguesas son súper baratas teniendo en cuenta la calidad. Hay bastantes opciones y el servicio es bastante..."
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
El Búho Rojo
82/100 (667 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Patatas 2 Salsas
Tarta de Queso Y Tarta de Chocolate
Hamburguesa Venom Patatas 1 Salsa
Patatas Caseras
Nachos Con Pico de Gallo Guacamole Y Queso
Hamburguesa Pulled Pork
Patatas Morunas
Hamburguesa Valentina
Hamburguesa Cheese Bacon Mediterrasian
Croquetas de cecina
Hamburguesa Mediterrasian
Mojito
Hamburguesa Búho Rojo
Hamburguesa Sweet Dijon
Cerveza Ipa Búho Rojo
Burguer Búho Rojo
Cerveza Propia Y Artesanal
Media de Patatas
Aros de Cebolla
Patatas Dos Salsas
Sentado
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Admite perros
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos estado Comiendo 6 personas. Un local muy actual, decorado con mucho color y mensajes positivos. Ambiente joven y desenfadado. Por fin hemos..."
Arantxa Sainz
"Fuimos de vacaciones a Bilbao y teníamos muchas ganas de venir aqui. ¡La experiencia fue genial! La comida increible. Los nachos buenísimos, muy..."
Rocío Rodríguez
"Comimos varios la número 1 a ver si era la mejor y la verdad que me he llevado un poco de decepción. Lo primero que te sorprende es el precio más..."
Alberto.marauder
"Me ha encantado el sitio. Las hamburguesas están riquísimas. Principalmente me gustó la de txuleta, que viene con doble de carne de chuleta y..."
El Atlas de Jon
"Fuimos a cenar un viernes con reserva. El sitio es amplio y muy agradable. Los camareros nos atendieron super bien. Muy agradables y enrollados. De..."
Ángel Coterillo González
"Muy buenas hamburguesas Gourmet con hasta cuatro puntos de fritura. Los nachos también están muy ricos. El único pero que les pongo es que no hay..."
Iñigo González
"Fuimos a cenar 4 amigos y la opinión generalizada es que el sitio está muy bien. Las hamburguesas en su punto, la carne está muy blandita y se..."
Xandra Salavelo
"Venimos de Malaga y es la 2° hamburguesería que vamos y estaba todo increíble pedimos la txuleta que estaba increíble de verdad es obligatorio..."
Borja Fontaneda
"Muy bien atendidos por la jefa y nos invitó a chupitos. La hamburguesa impresionante. Pedimos la mediterranea, la venom, la buho rojo, la txuleton...."
Carlos Boadas
"La ponen como booommm la mejor hamburguesa de Bilbao. Siento decir que no. Esta muy buena pero para mi gusto y el de muchos amig@s y conocidos hay..."
Rubén
"Increible todo. Desde el servicio hasta el postre. Pedimos tres entrantes, los tequeños, los nachos y las patatas. Increibles los..."
IronGrad
"El sitio sorprende bastante, oscuro, neones, mucho ruido…pero la calidad y el sabor de las hamburguesas es increíble. Pedimos las más famosas por..."
Criticona del Cerrato
"Hemos venido a celebrar muy cumple y muy bien! Hemos pedido nachos y patatas de entrantes, todo muy rico, y luego yo he comido la Venom y estaba..."
June Gerri Calleja
"Continuación del premiado búho rojo de Bilbao, hamburguesas con excelente equilibrio entre carne sabrosa de txuleta y ricas..."
david la rosa
"Local bien decorado y ambiente genial. Trato por parte del personal muy bueno. En las mesas hay una especie de mando para pulsar cuando quieres..."
Eon Eon
"Hamburguesa, nachos, patatas y tarta de queso, todo muy bueno. Ambiente joven y buen servicio. Al final pagamos más de 125€ entre 4 personas, lo..."
Fer N.
"Fuimos a comer allí y todo buenísimo!! A destacar la hamburguesa mediterranean y las patatas dos salsas (mahonesa y mostaza buho rojo..."
Lucia
"Las hamburguesas son riquisimas, recomiendo la mediterrasian si te gusta la trufa, la venom y la de huevo. He venido 2 veces y..."
Eukene Elejalde