Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Naranja en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Musume Izakaya
86/100 (8659 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija Con Helado de Vainilla
yakisoba
Gyozas de Langostino
Costillas A la Brasa Con Salsa Teriyaki
Arroz Asado
MAKI Sakana
Pato Crujiente
Uramaki Tori
Atún
Tarta de queso
Rollitos Vegetales
Pulpo a la Brasa
Costillas de Cerdo A la Brasa
Gyozas
Coulant de Chocolate Y Helado de Bollo de Mantequilla
Tarta de Naranja
Postre
Tartaleta de Limón
Sushi Frito
Tartar de atun
Japonesa
Asiática
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanto ir a Bilbao y entra en este sitio tan especial te hacen sentir muy bien y buenísima la comida y el trato recibido, repetiría sin..."
Ana Varo Jiménez
"Materia prima de calidad. A pesar de ser comida sana y limpia está súper sabrosa. El trato también, inmejorable. Volveremos..."
Aida NavarroGarcés
"Nuestra segunda visita y nos ha vuelto a encantar. Esta vez teníamos que llevar al peque que ha gozado con la variedad de sabores. Recomiendo las..."
Javi de Miguel
"Me ha encantado la comida el servicio y todo . Muyyyy recomendable!!! Y de esto algo entiendo...... El pulpo a la brasa espectacular..."
Encina Ramírez Ugarte
"Increíble experiencia. Una excelent combinación de taberna afterwork con dosis orientales y bilbaínas, así como una espectacular gastronomia y un..."
Inés Laietana M Real de Asúa
"Impresionante cena en musume !!!!! Con que cariño estaban echos los platos , que calidad de producto y lo mejor la atencion del chef , volvere en..."
Pedro De Miguel
"Muy bueno!!! A destacar las bolitas de langostinos y las brochetas de presa ibérica con cogollos!! Y las camareras un encanto...."
Martha Tha
"Un sitio muy chulo con platos muy originales, el espacio es increíblemente amplio, totalmente recomendable, y en el Casco Viejo de..."
Carmen Pardo
"Nos ha encantado, sin duda lo recomiendo la atención y la cocina , he contado 8 personas trabajando para que todo salga súper..."
Arantza Prado
"Comida y trato excelente. Volveremos sin duda. Nada negativo que..."
Lucia Diego
"Recomendable 100%, El pulpo, el Atún, las Gyozas, las costillas... Es un no parar de salivar...."
Jota San
"Impresionante. La comida un 10 y el trato del chef espectacular. Volveremos a hacer 120km para comer..."
Marta Bandrés Lirio
"Maravilloso, nos ha encantado todo, a destacar las brochetas y el uramaki de tiras de pollo y verduras, repetiremos en..."
Marta Vicente Escandell
"Estuvimos cenando yo y unos amigos y la verdad es que nos quedamos con ganas de probar aún más cosas. La comida estaba excelente, tanto las..."
Gaby Ortega
"Hoy hemos cenado por primera vez en Musume Izakaya y seguro que volveremos pronto. Comida buenísima y atención exquisita. Sin duda todo un..."
Leticia Rodriguez Antelo
"Nos ha encantado. Ambiente familiar y el trato estupendo. Los platos exquisitos y bien presentados. El único pero es que hubo un momento que se nos..."
Oskar Diaz
"¡Comida expectacularmente buena! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Vine aquí por una recomendación para comer sushi, para mi sorpresa resultó ser el..."
Rethna Cancionlejana
"El sushi estuvo muy bueno pero el resto de platos (pato, gyozas) me decepcionaron un..."
Marina Oliva
"Hemos ido varias veces y siempre hemos estado fenomenal. Restaurante bonito, se come brutal, a la brasa (el arroz asado muy curioso y las costillas..."
Egoitz1987 Ochoa
"Comida exquisita, servicio excelente. Gracias por estar..."
ascen onis
"Super-super bien!! Encontado encontrar un citio tan bueno! Rabas buenicimas!! Muy amables y rapidos trabajadores! 10000% recomendable!! Volveremos..."
Ñuta Rusa
"Les doy 5 estrellas. Porque se las merecen. Comida de 10 y cantidades perfectas así como el precio . Pedimos pensando que iban a ser platitos y eran..."
buandbe diesel
"La comida como siempre de primera, el sushi frito siempre es un acierto, no puede faltar en la mesa si vais. La gyozas bastante buenas, una masa..."
txema tnt
"Elegimos sushi para cenar y ha sido el mejor sushi que he probado en Bilbao. Los demás entrantes ( rollitos, ebi fry...) estaban igual de..."
Olaia
"Encantada con la comida que nos adaptaron los pratos al menú vegano. Todos los camareros muy simpáticos y agradables! Este restaurante es uno de..."
Joyce Fernandes
"Probablemente es el restaurante de Bilbao donde más veces he comido y cenado y NUNCA me ha decepcionado. Sigue manteniendo el buen hacer del..."
Noelia González
"Sorprendente asiático en Casco Viejo. Comida de calidad y muy sabrosa. El sushi bien hecho y con unos ingredientes muy acertados. Pedimos una..."
Francisco David Viloria Cabrerizo
"Gran cocinero y mejor persona. Comida buenísima... el sushi y las chozas espectaculares... y el tataki una..."
jaime García
"Posiblemente uno de los mejores restaurantes japoneses de Bilbao. Tanto los entrantes (maki sakana y pulpo roll) como el plato principal (pato)..."
Sergio Martínez
"Restaurante de fusión asiática. Todo lo que probamos estaba delicioso, muy recomendable el Maki Sakana, el tataki de atún y las costillas...."
Clara Alcaide
"Fuimos a comer mi pareja y yo y la atención en todo momento espectacular, el camarero nos guió y sus recomendaciones fueron acertadas, pedimos..."
S.E C.E
"El restaurante japonés que más me ha gustado de los que llevo probado, nos atendieron de maravilla y los platos riquísimos, salimos..."
Marisa Villar Duran
"Espectacular restaurante Japones en el casco Viejo de Bilbao. Fuimos a cenar un día entre semana y desde el primer momento la experiencia ha sido..."
Asier Merelas