Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Berenjena Rellena en Bilbao

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lucky Baster
97/100 (266 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Catalana
Española
Comidas
Cenas
Tortilla de Patata A la Brasa
Bikini de Rabo Con Mayonesa Trufada
Pan de Coca Escalibada Y Sardina Ahumada
Croqueta Con Velo Joselito
Gildas Con Chicharro Macerado Y Anchoas
Coca de Escalibada
Bocadillo de Calamares
Los Mejillones Mis Favoritos
Postre
Crema catalana
Steak Tartar
Canelon
Bonito
Lemon pie
Berenjena Rellena
hongos
Flan Con Nata
Marianito Preparado
Ensalada de Cogollos
Tarta Limon
Española
Catalana
Contemporânea
Fusion
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
"Escapada de fin semana, aconsejada por mi compañero, fuimos a sus dos locales diferentes pero igual de bien en ambos. Del Lucky me sorprendió su..."
Yoha Elena
"Lugar acogedor con cocina a la brasa, una pasada. Sabores únicos y atención sobresaliente. Platos para compartir o picar, tortilla recién hecha a..."
Unai Delgado
"Un sitio perfecto para disfrutar de una comida informal y riquísima. Hoy hemos comido menú del día (24 euros) y hemos añadido dos platos de la..."
Naiara Ortiz
"Un bar diferente donde te puedes comer los pintxos de siempre con su toque. Es un bar restaurante amplio, la zona de bar no es muy grande, pequeñas..."
Carlos C.
"Como siempre nos había gustado su local inicial en el Casco Viejo, decidimos ir a cenar. Todo un acierto, pedimos para compartir, todo buenísimo y..."
Julen M
"Las comparaciones son odiosas, dicen. Pero me quedo con el Baster de siempre. Berenjena sin mucho sabor y huevo en el que el protagonista es el..."
David Menéndez Pérez
"La comida muy buena. Tortilla de patata a la brasa en su punto de sal y crudita por dentro (como nos gusta). Combinaciones de sabores exóticos y..."
Adriana García Flandes
"Muy rica la cena en familia . Mucha variedad de tapas y platillos ricos , con muchísimo sabor y esplendor la verdad sea dicha !!Un servicio súper..."
Geri González
"🥔 Tortilla de patata a la brasa 🦑 Bocata de calamares con pan brioche y toque picante, Brutal🫶 🐮Bikini de rabo de toro y mayonesa..."
Itxaso Rodríguez
"Estuve comiendo hace unos días en el local y lo que más me sorprendió (todo lo demás estaba muy rico) fue que tuvieran MARINERA MURCIANA...."
Daniel Rodriguez
Bitartean
76/100 (933 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Europea
Europea
Española
Ensalada Mixta
Revuelto
Paella
Ensalada Campera
Tarta de Coco
Berenjena Rellena
Arroz Con Verduras
Merluza A la Romana
Manitas de Cerdo En Salsa
Tarta de queso
Arroz Con Chipirones
Hamburguesa
Patatas Rellenas
Salmón Con Salsa de Naranja
Arroz tres delicias
Lentejas A Sacramentos
Kebab de Pollo Con Verduritas ♡♡♡♡♡
Colacao Croquetas Cafe Con Leche
Vainas Con Patatas
Pechuga de Pollo Con Ensaladilla Rusa
Europea
Española
"Puedo opinar sobre el menú del día, que la verdad que está muy bien y con un precio muy contenido. El local es grande se puede comer a gusto y el..."
Oscar Auzmendi
"Un lugar excelente , la atención es una de las mejores que hemos tenido.. hasta salieron del lugar para enseñarlos la ruta con el bus. Lamentamos..."
Susana Aliaga
"Muy buen sitio, hemos celebrado el cumple de la hija allí con ellos y la atención de parte de Ana y todo su equipo fue excelente. Las hamburguesas..."
Maria Davila
"Menú del día excelente, gran relación calidad-precio. 100%..."
Salsa Nómada
"Excelente sitio para compartir con amigos y flia, super amplio con unas vistas increible, una atención espectacular y un menú exquisito, ..."
Omar Cardenas
"Un ambiente bueno, con una hamburguesa muy buena. Terraza cómoda y sitio..."
Omar
"Buen lugar para desayunar, comer… Fernando muy simpático y amable. Muy buen servicio cuando volvamos a Bilbao repetiremos seguro. Me ha..."
Daniel Bandera
"El restaurante está impecable, el camarero muy agradable y la comida de..."
Izan Pérez Madrigal
"De vez en cuando pedimos unos bocadillos y patatas para llevar. Las patatas son mejorables y el bocata que tiene ternera, suele chorrear..."
Unai Pernas
"Un local sin lujos, comida variada, bien condimentada y un servicio siempre dispuesto para agradar con unos precios..."
JOAQUIN SANTOCILDES
"Un lugar de lo más agradable, donde te tratan como en casa, con buena comida y buen precio. Por destacar el trato de su dueña Mari", un encanto de..."
Beto Diez
"Hamburguesas enormes y caseras, con carne sabrosa y pan crujiente. Precios acordes al producto sin ser exagerados. Repetiré sin..."
Ander Peña
"Creo que por el precio no se puede dar mejor de..."
Ignacio Castresana Mijangos
Nap Bilbao
70/100 (870 ratings)
Restaurantes
Italiana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Berenjena Rellena
Ensalada de Canónigos
Salchicha
Tiramisu
Ensalada Rucula
Pizza Nap
Cerveza Keler
Burrata Con Jamón de Parma
Provolone Queso Fundido Al Horno Con Tomate Y Oregano
Pizza Tan Quemada Que Lleva Cartón
Ensalada Canonigo
Mix de Las Cuatro Bruschettas
Pizza Al Filetto
Pizza Margherita
Bruscheta de Berenjena Y Mozarela
Cafe cortado
Pizza 4 Quesos
Pizza diavola
Melanzane Alla Parmigiana
Bruscheta de Tomate
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Primera vez que pruebo una auténtica pizza italiana. Cuando las trajeron a la mesa quedamos impresionados porque se veían enormes. La masa es super..."
Sonia nm
"Buena experiencia, fuimos a cenar la familia, buena atención, cenamos en l cerrada muy a gusto. En cuanto a la comida, muy rica, pizzas en horno de..."
elena uribarri
"Un buen local donde comer pizza napolitana, una maravilla con masa fina y bordes elevados. Tiene una buena carta con entrantes, picoteo, pizzas y..."
ibai calvo iraeta
"Queríamos ganas probar esta pizzería desde que abrió, hoy nos llamó la atención que tenían un menú muy bueno de precio y entramos. El menú..."
Pablo Arango Jimenez
"Excelente atención de Ezequiel, auténticas pizzas italianas y ni hablar de la burrata y el toque más especial el provolone. Estamos de paseo, sin..."
yaneth florez
"Restaurante con dos comedores y una terraza exterior. El trato de los camareros correcto y siempre atentos Pizza al estilo Napolitano,hechas en horno..."
j fernaro
"Un menú del día en una pizzería napotilana? Así es! Un menú del día en una pizzería Napolitana! El entrante es una bruscheta sabrosísima. La..."
Andoni Esteban
"De estas veces que entras a un sitio por entrar y para nuestra sorpresa vemos un horno de piedra con leña y italianos de verdad. Quitando esto las..."
Bragok
"Las pizzas son muy naturales y con ingredientes de calidad. El precio/ calidad es muy adecuado. El servicio es bueno y profesional. Es una buena..."
V S
"Estuve ayer por primera vez con una amiga y nos encantó. La chica y chicos que nos atendió muy majos. Las pizzas increíbles, pedimos 2 y eran..."
Michelle Oteo
"Me ha encantado comer una auténtica pizza napolitana... Los que hemos estado en Italia lo sabemos. Gracias a un servicio maravilloso que aunque son..."
Marta Capellan
"Cenamos allí después de ir al cine en el CV Zubiarte, en mi opinión es una combinación ganadora, sales del cine, atraviesas el parque de Doña..."
Jose Ignacio Cuasante
"Lo recomiendo 100%. Si quieres una buena pizza Napolitana real, aquí es el sitio ideal!! Puedes ver como la hacen y los trabajadores son muy..."
Paula Marsal
"Las pizzas están buenísimas!!! Para los que quieren probar una auténtica pizza napolitana en Bilbao este es el sitio ideal...."
LMG “El_Mural_Del_Frigo”
"Muy buenas pizzas napolitanas (incluso su Margherita y Marinara tienen una certificación de auténtica pizza napolitana). Los ingredientes muy..."
Claudia San Martín
"Una gran opción para comer una pizza de verdad. Y en horno de leña. En mi caso probé el provolone con tomate y orégano y la pizza marinara y..."
Alain Jimeno