Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Coco en Bilbao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txarloska
93/100 (850 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Tarta Txarloska
Tarta de Oreo Con Chocolate
Cheesecake de Chocolate Y Mijo
Tarta de Chocolate
Tarta de Moca
Vegana
Tarta de Zanahoria Y Brownie
Tarta de cumpleaños
Clásico Brownie
Clásico Roscón
Bounty de Coco
Chocolates Selectos Y Cookies
Barritas de Nueces Y Cacao
Tarta Alemán
Cheesecake de Mijo
Tarta de Zanahoria
Tarta Sacher
Tarta de Coco
Tarta de Plátano Y Cacahuete
Txarloska
Vasca
Cafetería
Española
Para llevar
Gama media
"La mejor tarta del mundo, la de Zanahoria de Txarloska! (Y no hablo solo de tartas veganas, que no he sido toda mi vida vegano) Cantidad de..."
Iluntasun No
"La atención ha sido de diez!Me ha encantado la tarta de zanahoria y las cookies de chocolate...mmmm...Qué bien encontrar una pastelería con..."
Saioa Rodriguez
"Por fin pude pasar a probar las maravillas de Txarloska y de verdad q no he probado jamás tartas más ricas q esas, nos llevamos una ración de cada..."
Franceska Soga Fs
"Absolutely in love!! I've tried a few different things at Txarloska and all of them were amazing. I can't wait for a reason to go back..."
Kat Mattheier
"Maravillosa la tarta para mi hijo ha sido todo un acierto riquísima muchas..."
Veronica Pc
"Maravilla, siempre que voy pido la tarta de cacahuete y plátano a parte de lo que vaya a comprar, no puedo resistirme. Todo buenísimo y una..."
Eva De La Vega
"La mejor cupcake que he comido en mi vida. Con ganas de probar mas cosas! The best cupcake that I ever..."
Mimi Vindireu
"He ido hoy. Hace un rato ademas. Y la dependienta es muy simpática. He comprado unas cosas por que donde vivo no hay nada de esto así que me e..."
Naima Belkir Delgado
"Deliciosas tartas y galletas! Hay que irlas probando todas! Y personal muy..."
Igone Bastida
"Productos y trato cuidados al mínimo detalle. Sabores originales e intensos, todo ello elaborado con un especial mimo en la calidad de los..."
Txusan Plaga
"Excelente repostería vegana en Bilbao, bueno bonito barato y sin maltrato animal! que mas queremos! He probado la tarta de cafe, la de zanahoria y..."
Gorka Gueracenea
"Best vegan bakery in Europe! Could eat here every day..."
Sam Brooks
"Pastelería fantástica! Para ver fotos y leer más, visita facebook e instagram:..."
Chantel Hamann
"exquisitez total. Y él y ella a la altura de sus tartas y pasteles. La única pega que le veo que es que si las pruebas no puedes parar. Estoy..."
Unai Urrutia
"Riquisimos pasteles, una presentación cuidada y todo ello con una excelente atención. Para los que desconocemos esta dieta toda una experiencia...."
Arkaitz Díaz Galdós
"La tarta de zanahoria de las mejores que he probado, y ella una delicia también de..."
Eneka Basabe
"¡Espectaculares! De las mejores tartas veganas que he probado. Sin duda tienes que pasarte por aquí si estás en Bilbo. El chico que nos atendió,..."
Silvia Gutiérrez Franco
"Es increíblee!! Me encanta, desde que la descubrí se ha vuelto mi pastelería favorita! Siento que estaría mejor en otro sitio que fuera más..."
Arene Pasquier Retamero
"Pastelería vegana ubicada en Iturribide, en un local bien surtido de deliciosas tartas veganas como la de zanahoria, plátano, coco, alemana......"
David A. G.
"Espectacular pastelería vegana en el centro de Bilbao. Todas las tartas están muy ricas pero la de zanahoria está increíblemente buena. Muy..."
Marta
"We bought 5 kind of cakes, and all of them were good. Excellent flavor and texture. Hemos comprado 5 porciones de tartas y estaban muy buenos, el..."
Carlos Herrera
"He descubierto esta pequeña pastelería de casualidad y ha sido todo un fichaje. Regentada por un polaco muy amable, tienen una variedad de tartas..."
Patrick A.
"Maravillosa pastelería, todo buenísimo. Cogimos tarta sacher, de plátano y cacahuete, oreo y cheesecakede chocolate de mijo. Sin duda, si quieres..."
Oier Aguado
"Muy buena la repostería, los precios están bien y la atención exquisita. Puntualizar que me parece genial que haya esta variedad de alimentos para..."
Hada
"Pastelería vegana con productos de calidad y sabor excelente. También tienen opciones sin gluten y se agradece muchísimo. El personal ha sido..."
Pastoreo Van
"Me presenté sin reservar, me atendieron y asesoraron genial. El resultado, un éxito. Repetiremos..."
Josean Galeán
"Los mejores pasteles de Bilbao. No suelo ir mucho porque me gusta sentarme a tomarme la tarta con un café, y Txarloska es para llevar. Pero cada vez..."
Jose Navarro
"Nada más ver el sitio te tienes que para a observarlo, ya que ea precioso, y nada más entrar te quedas ensimismada. El chico es muy agradable y..."
MaJosé Duran Cabello
"El que no haya probado su tarta txarloska, no sabe lo que es una delicia polaca (aunque sea una versión vegana y mejorada de la receta..."
Gorka Garrido
"La mejor tarta de zanahoria del **** mundo… estaba tan buena que solo me dio tiempo a hacerle foto a la de chocolate que también está buenísima..."
Cristina Tupac
"Una de las mejores pastelerías de todo Bilbao aún siendo vegana. Hemos probado la tarta de cacahuete y plátano y que decir…. Está brutal...."
David Perez Lopez
"Riquísimo. Hemos probado tarta de manzana y de zanahoria y las dos han sido increíbles. Volveremos para probar otras tartas y los..."
Aleksandra Zygmunt
"Todas las tartas que hemos probado están muy buenas. Estupendo contar con esta pastelería vegana en..."
MB L
"La mejor tarta de zanahoria del mundo!! Reposteria de locura, blondie y bounty deliciosos.... la tarta txarloska tambien deliciosa, en fin mejor que..."
Nerea Maeso
"Todo está riquísimo, lo difícil es elegir entre tanta delicia!..."
Silvia Soria
Bitartean
76/100 (933 ratings)
Restaurantes
Café y té
Europea
Española
Española
Europea
Kebab de Pollo Con Verduritas ♡♡♡♡♡
Colacao Croquetas Cafe Con Leche
Vainas Con Patatas
Pechuga de Pollo Con Ensaladilla Rusa
Ensalada Mixta
Revuelto
Ensalada Campera
Paella
Tarta de Coco
Berenjena Rellena
Arroz Con Verduras
Merluza A la Romana
Tarta de queso
Manitas de Cerdo En Salsa
Hamburguesa
Arroz Con Chipirones
Patatas Rellenas
Arroz tres delicias
Salmón Con Salsa de Naranja
Lentejas A Sacramentos
Europea
Española
"Puedo opinar sobre el menú del día, que la verdad que está muy bien y con un precio muy contenido. El local es grande se puede comer a gusto y el..."
Oscar Auzmendi
"Un lugar excelente , la atención es una de las mejores que hemos tenido.. hasta salieron del lugar para enseñarlos la ruta con el bus. Lamentamos..."
Susana Aliaga
"Muy buen sitio, hemos celebrado el cumple de la hija allí con ellos y la atención de parte de Ana y todo su equipo fue excelente. Las hamburguesas..."
Maria Davila
"Menú del día excelente, gran relación calidad-precio. 100%..."
Salsa Nómada
"Excelente sitio para compartir con amigos y flia, super amplio con unas vistas increible, una atención espectacular y un menú exquisito, ..."
Omar Cardenas
"Un ambiente bueno, con una hamburguesa muy buena. Terraza cómoda y sitio..."
Omar
"Buen lugar para desayunar, comer… Fernando muy simpático y amable. Muy buen servicio cuando volvamos a Bilbao repetiremos seguro. Me ha..."
Daniel Bandera
"El restaurante está impecable, el camarero muy agradable y la comida de..."
Izan Pérez Madrigal
"De vez en cuando pedimos unos bocadillos y patatas para llevar. Las patatas son mejorables y el bocata que tiene ternera, suele chorrear..."
Unai Pernas
"Un local sin lujos, comida variada, bien condimentada y un servicio siempre dispuesto para agradar con unos precios..."
JOAQUIN SANTOCILDES
"Un lugar de lo más agradable, donde te tratan como en casa, con buena comida y buen precio. Por destacar el trato de su dueña Mari", un encanto de..."
Beto Diez
"Hamburguesas enormes y caseras, con carne sabrosa y pan crujiente. Precios acordes al producto sin ser exagerados. Repetiré sin..."
Ander Peña
"Creo que por el precio no se puede dar mejor de..."
Ignacio Castresana Mijangos