Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Trufados en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ochenta Grados Bilbao
90/100 (820 ratings)
Restaurantes
Española
Eclair de Parmesano
Croquetas de Carrillera Al Curry Rojo
Distinto Tinto de Verano Con Espuma de Limón
Tarta de queso
Falso Risotto de Secreto Ibérico Y Setas
Croquetas de jamón
Tartar de Salmón Con Crema de Aguacate Y Gazpacho de Mango
Ensaladilla Rusa
Postre Blanco Limón
Empanadillas de Langostinos Al Curry Con Ketchup de Cereza
Salmorejo Con Helado de Parmesano Y Jamon
Galleta Oreo Y Couland de Platano
Pisto Frío Con Huevo Curado
Gnocchi Cremoso Con Salsa de Setas
Pan de Queso
Huevos Trufados
Coulant de Platano
Sandwich Tostado de Costilla Melosa Con Mostaza Encurtida A la Miel
Hamburguesa Cantonesa
Raviolis de Chilli Crab
Española
Reservas
Gama media
"Restaurante original y "diferente" a lo que estamos acostumbrados. Es necesaria reserva previa que se puede hacer en la web. Tienes unos cuantos..."
Cristina G. C.
"He probado el menú del día y he salido muy satisfecho. Ante todo decir que el personal es muy atento, simpático y agradable. Y el servicio muy..."
Alain Jimeno
"Un sitio muy rico. La idea es pedir todo para compartir. Son porciones pequeñitas pero muy sabrosas. Un sitio para repetir. Aviso: si eres una..."
María José Lorenzo
"Buena opción de menú del día. Platos trabajados, ricos en general y buena relación calidad precio. En cuanto a ambiente, mucho jaleo en la sala...."
Iker Armenteros
"He ido con una amiga a probar el menú del día, me han gustado muchos los platos y la atención, especialmente lo más rico la hamburguesa y las..."
nekane
"El ambiente es agradable y tranquilo, hay que reservar y dispones de dos turnos. El personal te guía y recomienda por lo que sólo tienes que..."
Boca De Pan
"Buena experiencia si lo que te gusta es degustar pequeñas raciones de platitos elaborados. Parecen pequeños pero llenan bastante. Nosotros..."
Olaia Velasco
"Sitio con comida interesante. Son mini platos tanto frios como calientes y recomiendan entre 3 o 4 mini platos por persona, aunque luego depende de..."
Naiara Arrospide
"Cenamos 3 un viernes por la noche, es imprescindible ir con reserva, y si es con antelación mucho mejor. La comida vale cada uno de los euros que..."
Manuviben
"Buena experiencia, fuimos a la carta, este día no había menú, las cantidades de los platos son pequeñas, pero llenan enseguida..fuimos 3 y..."
Rosa Mika
"Tenía ganas de visitar este local ya que he recibido muy buenas recomendaciones, y no es para menos. Recomendable regar la comida con un "distinto"..."
estibaliz diaz
"Un lugar diferente para cenar con los tipicos platos de racion pequeña elavorados. No hay tanta variedad ya que con un par de veces que vayas te..."
Igor Alvarez
"Comimos 2 menús del día, lo más recomendado. Pedimos huevos trufados con patatas, que estaban increíbles; salmorejo, croquetas de carrilleras,..."
Ángel Coterillo González
"Hemos comido por primera vez en 80 grados pero seguro que no será la última. Ha sido toda una experiencia. La comida, el servicio, las camareras…..."
Yaiza
"Una experiencia de 10!! La comida buenísima, fuimos a cenar 3 personas y pedimos alrededor de 3 platos cada uno a compartir todos menos la..."
Naia Garrote
"Comida espectacular en un ambiente íntimo y acogedor. Los camareros te explican muy bien el funcionamiento ya que es un tanto innovador. Se..."
Jon Arza
"Comimos un sábado, muy buena experiencia. Es un sitio genial para ir con otra persona y con intención de compartir. El tamaño de los platos hace..."
Aintzane M.
"Teníamos muchas ganas de venir al 80 grados y la verdad es que no nos ha decepcionado. Hemos pedido para cenar dos personas: huevo trufado, sandwich..."
Raquel Martinez