Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado de Bollo de Mantequilla en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gelati!! Gelati!!
86/100 (2177 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Helado de Bollo de Mantequilla
Avellana
Helado
Tarrina Mediana
Batidos Y Crepes
gofre con helado
Helado de Nutella Glleta Con Specoolos Y Galleta María
Dos Helados Variados
Gelato
Chocolate Belga Manzana Reineta Y Mascarpolen
Tiramisú Ice Cream
Helado de Brownie Con Cereza
Gofre Con Azúcar Y Gofre Con Crema
Combo Pizza Refresco Y Helado
Helado de Cheesecake
Sabores de Helado Y Te
Crepe de Nutella
Helado de Leche Quemada de Oveja
Nutella Crepe
Gofre Con Chocolate Y Helado
Gofre Y Batido
Com Helado
Cafetería
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bebidas
Restaurantes baratos
"El mejor helado de dulce de leche ( es mi fav) aunque el de pistacho y en general todos están buenísimos, se sienten los sabores y la textura es..."
Daniela Limalobo
"Los helados estan buenisimos, recomiendo el Ricota. El de pistacho o chocolate 72% también me gustarosn mucho. De precio no está mal para los..."
A L
"Productos de buena calidad a precio justo, estos helados sin duda cumplen con las expectativas de cualquier amante del helado, una gran cantidad de..."
Jesús Bravo
"Ricos helados y muchos sabores para escoger. Hoy me decidí por mezclar chocolate negro con limón. La próxima vez solicitaré probar sabores..."
Bego
"Posiblemente los mejores helados de Bilbao, son artesanos y se nota. Hay una variedad inmensa de sabores, muchas frutas diferentes, más..."
Aritz T.S.
"Los mejores helados de Bilbao, muy buena calidad precio. Soy cliente asidua desde hace años y jamás he tenido queja alguna, al contrario. Tanto sus..."
PATRICIA BG
"Buenísima heladería al lado de la Plaza Berria! Gran variedad de sabores y otros productos, atención muy buena y precios muy económicos para la..."
Stuff Xarxes
"Enorme variedad de helados artesanales, además tienen crepes, gofres, batidos, granizados, etc. Además de los sabores tradicionales, tienen muchos..."
Lara S.
"voy mucho por alli naroa y duaa son increibles. siempre te atienden con una sonrisa en la boca. por mas cola que tengan siempre que he ido han sido..."
Janire Rey blanco
"Gelati gelati para mi es la mejor heladería de todo Bilbao. No sólo por lo barato de sus precios comparado con los demás, si no porque tiene una..."
Aratz Marcos
"El mejor sitio para comer helado de todo Bilbao y sus alrededores. Disponen de muchos..."
Unai Fercol
"Mucha variedad de helados artesanales. Precio correcto. Los empleados muy atentos, rápidos y eficaces. Un local en el que siempre hay cola pero..."
M. U.O.
"Es mi heladería preferida del Casco Viejo. Los helados son riquísimos y siempre hay novedades por la fruta de temporada que haya, además de los..."
Raymundo Mondragon
"Posiblemente los mejores helados de Bilbao. Decenas de sabores tradicionales más otros muchos que te sorprenderán: "Bollo de mantequilla" (super..."
Kepa Gallego