Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxos Kokotxa en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sorginzulo
87/100 (8323 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Calamares
Gilda
Calamares
Tapas
Croqueta de Chistorra Con Calamarcito
Pintxos Variados
Patatas Bravas
Bocadillo de Rabas
Patatas Canallas
Pintos Varios Y Ración de Calamares
Ración de Calamares Fritos
Bocadillo de Calamares A la Bilbaina Con Pan Negro
Pinchos Variados
Txakoli
Pintxos Muy Ricos
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Surtido de Pintxos
Foie A la Plancha Con Brioche Caramelizado
Pintxo de Bacalao Al Pil Pil
Tortilla de patata con cebolla
Pincho de Foie
Carrilleras
Pintxos Kokotxa
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Es un sitio estupendo, con fabulosos pintxos, muy ricos calamares y sobre todo sus patatas canallas. Digno de visitarse y yo diría que..."
Alex Cerdeño
"Muy buen ambiente, encontrarás dos bares, con el mismo nombre, en plaza nueva. Estuvimos en el de la esquina y muy recomendable . Tapas y vinos..."
JOTA 0909
"Es un pecado pasar por Bilbao y no visitarlo. Cuando entre me daban ganas de empezar a pedir pintxos de una punta de la barra hasta la otra...."
Andres Madrid
"Soy de San Sebastian por lo que el formato es muy parecido al de bar de pintxos de donosti. La mayoría de los pinchos ya están preparados y..."
Javi Martin
"Los pintxos espectaculares, especial mención a la tortilla de patatas, bocadillito de calamares con alioli y el bacalao al pil pil. De platos, los..."
A MT
"Gran variedad de pintxos muy trabajados, raciones y especialidades como los calamares fritos con alioli, las croquetas caseras o las tapas realizadas..."
Fran
"Probamos varios pinchos en la plaza nueva y estos fueron los mejores con diferencia. Caseros y recientes, también muy cuidados tanto los detalles..."
Joana Belmonte Pons
"Situado en la parte derecha de la plaza en una esquina tiene unos pinchos sabrosos a buen precio. Especialmente las raciones de calamares y las..."
Manuel García-Hierro Andrade
"Este lugar es de visita obligatoria si estás por el casco viejo de Bilbao. En esta oportunidad probamos la carrilleras y están muy buenas,..."
Pablo Arango Jimenez
"Espectaculares los pintxos, todos los que he probado están para volver y repetir. La tortilla de patatas está muy jugosa y la cebolla caramelizada..."
Alain Jimeno
"Un ricon de la plaza nueva de paso obligado para los amantes de las tapas. Muy buenas tapas y un buen..."
Morfheos
"Buen lugar para tapear pintxos. Dimos una vuelta por la plaza nueva y nos decantamos por este sitio por dos motivos: la pinta del local y ambiente y..."
Antonio Moyano
"Fuimos recomendados por unos amigos y salimos encantados. Imposible no querer probar todos los montaditos que tienen tan bien colocados, no hubo..."
Mireia MV
"Un placer. Relación calidad precio excelente. Ambiente súper agradable y camarer@s encantadores. Recomendable..."
Concha de vera guillén
"Uno de los mejores en los que he comido pinchos y la ración de calamares impresionante de las mejores que he comido, pinchos de buen tamaño con..."
J Seranil
"Pinchos ricos y variados aunqueno me sorprendieron demasiado. Muy ricos sus raciones de calamares a 9 €. Precios parecidos o otros locales..."
Inma Ruiz
"Pintxo caliente de foie insuperable, con caramelo, brioche y peta zetas. Kokotxa con pil pil también exquisito. Los calamares fritos también..."
Daniel González
"El pintxo de cococha es de lo mejor que he probado! Suave, un pil pil perfecto y buenísimo. También probamos el de txistorra y el de pato. Tienen..."
Jennifer Milan Vega
"Bar de pintxos digno de visitar. Mucha variedad, buen precio y muy bueno todo. Muy recomendable. David, el camarero, es un crack. Nos atendió..."
Sandra 74
"Los mejores pintxos que probamos en Bilbao. Tenían amplia variedad y todos riquísimos. El precio estaba bastante bien. En las fotos se ven algunos..."
MI Acosta