Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Sopa de Miso en Bilbao

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
99 Sushi Bar Bilbao
84/100 (173 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Nigiris Variados
Rocher
Tartar de Atún Con Caviar
Gyoza Jabali
Tartar de Toro Con Caviar
De Sushi 99
Costilla de Buey Wagyu
Coconut Fron Japan
Gyozas de Jabalí Con Cebolla Caramelizada Queso Arzúa E Infusión de Castaña Pilonga
Costilla de Wagyu En Saiko Miso
Cangrejo Real de Alaska Gratinado
Tartar Atun Kimuchi
Edamame
Lemonfish Carpaccio
Sáshimi Variado
trufas
Sopa de Miso
Tuna tartar
MAKI de Salmón
Tempura de Langostino Tigre
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Servicio de mesa
A domicilio
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"La experiencia ha sido buena, el servicio inmejorable. La comida, todo exquisito, especialmente la costilla... Es caro, cómo para un capricho de..."
Carolina G Romero
"Fuimos a comer tres amigos, ninguno lo conocíamos. Pedimos el menú degustación y lo acompañamos con un champan de capricho. Todo un acierto y se..."
Fermín Martínez
"Le pongo un 4/5 por la relación calidad/precio. No es un restaurante japonés cualquiera, los platos tienen muy buena presentación y la materia..."
NAY COYAT
"Producto Excelente . Trato inmejorable cuidando al cliente para que disfrute de principio a fin . Gracias David que con tu paciencia y voluntad has..."
Cocinas Rey
"El sito es espectacular. La comida muy bien preparada y buena. Precio por persona aprox..."
Tania Gomez Alonso
"Excelente restuarante,personal muy amable y profesional,bonita decoración y carta extensa y algunos platos sorprendentes.Nos encantó el sushi de..."
Ana Mas
"Ha sido una grata sorpresa ver que lo habían abierto en Bilbao y que encima había sitio. La atencion por parte de los empleados ha sido exquisita e..."
Xandra del Rio
"Un sitio íntimo y romántico, ideal para momentos y celebraciones en pareja. Calidad precio un poco caro, especialmente el..."
Xabier M
"Acabo de compartir una deliciosa cena en 99Sushi Bar. Los camareros excepcionales, la comida comparable al Kuma que seria la competencia. La tempura..."
Rosa Izu Belloso
"Ideal para disfrutar en pareja. Comida elaborada y muy sabrosa, atención inmejorable y ambiente tranquilo y..."
Lander Garcia Triguero
"El trato de los camareros espectacular, muy atentos, y el sitio muy agradable, acogedor. La comida muy buena, no obstante salimos con hambre y..."
Garazi GG
"Fui con mi pareja y nos gustó. El tartar de atún impresionante, es el mejor que nos hemos comido nunca. Además de eso nos pedidos dos rolls de..."
Paula L
"Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños y nos encantó el sitio. Volveremos sin duda alguna. Para comer pedimos tartar de toro con caviar,..."
Inés Nadales
"Lugar bonito y elegante, el personal muy amable, cuidando cada pequeño detalle, cambiando los platos cuando terminamos de comer cada plato, regalan..."
Amaia E
"Excelente restaurante con una calidad de los alimentos y un sabor insuperable, lo bueno se paga.Los postres un punto por debajo del..."
Manuel Castillo
Ura
82/100 (3627 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Japonesa Sapporo Premium
Uramaki Vegetal E Italiano
Ebi Ika Yakimeshi
Ensalada de Algas
MAKI Sushi
Atún
Tarta de Queso Y Té Verde
Yakisoba de Pollo
Edamames
Noodle
Coulant de Chocolate Caliente Con Helado
Postre
Uramaki Tempura Langostino
Tori No Karaage
Kimuchi Yakiudon
Ebi Gyozas Y Gyozas Crujientes de Cerdo Y Verduras
Yakimesi Pollo Tonkatsu
Tori Katsu Curry
Uramaki del Día
Kakiage
Coulan Con Helado de Chocolate Blanco
Sopa de Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La decoración está muy cuidada, es amplio y acorde a un ambiente japonés. La comida está bien, pero en la temperatura, las verduras y calamares..."
Alba A
"Comimos el menú del día. El lugar es agradable con una luz cálida y las mesas en las paredes, tiene la pega que para ir al comedor hay que subir..."
Jose Ignacio Cuasante
"Una experiencia de 10. Una atención y un trato inmejorable, llegamos tarde y aun asi nos recibieron muy amablemente. Calidad precio muy muy buena,..."
filipo wu lei
"Un lugar tranquilo, comida japonesa y buen servicio. Relación precio calidad muy recomendable. Una sugerencia, estaría bien ofrecer agua del grifo..."
Mikel Zaldo
"Local muy tranquilo y agradable. El servicio es muy atento y rápido. La comida estaba muy buena y bien preparada. Pedimos platos para compartir..."
mikel pascual
"Era la primera vez que iba a un restaurante japonés y la experiencia ha sido muy buena. La camarera ha sido muy amable y nos ha recomendado..."
Tere Hernandez
"Comida super buena y de buenísima calidad, salimos muy satisfechos y sorprendidos. Además la atención fue genial, muy amables y atentos. El sitio..."
Adriana Gallarreta
"Nos gustó mucho todo, comimos gyozas, sushi, torrija y rollito de manzana y mascarpone. Muy buena relación calidad-..."
Violeta Gracia
"Local muy bien decorado y muy agradable el trato de sus trabajadores. En cuanto a la comida pienso que se puede mejorar mucho con pequeños detalles..."
Mister Good
"Un lugar tranquilo, el sushi, tartar y arroz que pedimos estaba riquísimo. Además, tienen variedad de postres (pedimos el helado y tarta de queso)..."
Alba Martinez
"Es delicioso todo lo que venden, el menú del día nunca falla. Las costillas y el sushi impresionantes. Muy muy..."
Valen
"Solemos acudir regularmente porque sabemos que siempre salimos satisfechos. El trato del personal siempre es agradable y la comida está toda..."
Alain Jimeno
"Buen restaurante para degustar platos típicos. El menú del día muy bueno y excelente RCP. Fuimos a comer y en poco tiempo se..."
Francisco Soriano
"Para mi es uno de los mejores restaurante japo🇯🇵 de Bilbao, relación calidad precio. El menú del día está bien pero a la carta se nota que..."
Luzana Ferreira
"Fuimos 2 personas a comer y nos fuimos contentos salvo por el tiempo de espera entre platos. Viendo el volumen de gente que tienen es de entender ya..."
José Casado
"Es un lugar espectacular. La decoración y la ambientación es perfecta para pasar un momento tranquilo y divertido con amigos. El sistema del buffet..."
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
"Típico sitio de bilbao que te viene a la cabeza si quieres comer japonés y bien. Muy buena atención de camareros, sobre todo si es tu primera vez,..."
Mikel
Panda Restaurant
74/100 (5361 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Asiática
Tailandesa
China
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Fideos Con Pollo Crujiente
Arroz Kyoto
Bao de Nutella Con Helado
Brownie Chocolate
Sushi Variado
Combo Sushi
Sopa de Miso
Curry amarillo
Tarta de Queso Con Mango
Magret de pato
Gyozas de Langostinos Y Verduras
yakisoba
Bao de Pollo Satay
Tiesto de Chocolates
Tarta de Queso Con Coco Y Mango
Spring Rolls de Pollo Y Verduras
Tallarines Fritos
Malo Champiñones
Pad Thai Con Pollo Crujiente
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos ido varias veces a tomar el menú del día y está muy bien ya que incluye tres platos, postre y bebida. El local es muy agradable. El servicio..."
Naroa G
"Hemos estado 3 personas el sábado comiendo allí y ha sido un acierto total. Todo para compartir pero sin duda me quedo con los baos de wayú...."
Lidia Cano
"Hemos comido estupendamente. Hemos pedido una sopa miso de entrante. Después hemos pedido unas gyozas de langostino, un combinado de uramakis y un..."
Belén Habboob martos
"El ambiente es maravilloso y el servicio también, pero creo que se deberían tener en cuenta los alérgenos en el menú, ya que para celiacos hay..."
Alba Martinez
"Buena experiencia en el restaurante Panda en Bilbao. Bonita decoración, servicio rápido y buena comida japonesa donde sobresalen los baos que son..."
Aitor Lazcoz
"Estuvimos comiendo un lunes de puente. La comida estaba muy buena. Dispone de varios woks con pasta y arroz que se pueden combinar con pollo,..."
Maca Vely
"Primera vez en Panda Bilbao y seguramente no la última. Todos los platos estaban riquísimos y con mucha cantidad. En cuanto al precio del menú,..."
Alazne B
"Hemos comido bien, el menu tiene muy buen precio y estaba todo muy bueno, sobre todo el brownie de chocolate. Tambien hemos comido un Maki de carta,..."
Andoni Poza
"Restaurante asiático situado en el número 6 de Gardoki Kardenalaren. Ofrece menú del día y también comida a la carta. Hay bastante variedad para..."
Cristina G. C.
"Muy bien ambientado Es algo caro pero el menu del dia esta muy bien de precio,lo recomiendo mucho. Suele estar lleno incluso los lunes recomiendo..."
Maxi Gala
"Restaurante perfecto para probar comida diferente y a buen precio. Estaba todo riquísimo y el servicio fue atento y amable. Además, la decoración..."
Alba del Río
"Me habían hablado mucho del sitio y fui con unas amigas porque ellas habían estado anteriormente. Respecto a la comida, no tengo ninguna queja,..."
Irati Gomi
"Primera visita al Panda y no será la última, local con una bonita decoración, muy amplio y sobretodo con una buena carta de comida oriental a muy..."
Ivan Rivero
"Local grande y bonito, la decoración es diferente y agradable. Se está bien pero en la zona de camareros es un poco molesta por el ajetreo propio..."
Patricia Rodriguez
"Es como la 5° vez q vengo y siempre me falla lo mismo, el tiempo de espera largo, hay q ir con paciencia cuando ha estado lleno lo entiendo, pero en..."
Eztizen Vazquez
"El local es muy llamativo, con una decoración muy lograda entre oriental/industrial. La atención de los camareros excelente. La comida fue de más..."
J. S. S. F.
"Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado. El menú consta de entrante, primero y segundo plato, postre y bebida. Las raciones no son muy..."
Gloria M.