Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Greixera Con Helado en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nura Bilbao
89/100 (5721 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Contemporanea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Greixera Con Helado
Ensalada Con Atún Escabechado
Solomillo de Vaca
Hojaldre de Bacalao
Texturas de Chocolate
Sorbete
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Al Horno
Bacalao Confitado
Pulpo A la Plancha Sobre Patata Al Pimenton
Chipirones A Nuestro Estilo Menorquín En Salsa de Almendras
Delicias de Chocolate
Ensalada de bacalao
Crepes Con Carne
Postre
Solomillo de Ternera Con Salsa de Piquillos
Tarta de Chocolate Con Helado de Mandarina
Solomillo de Ternera Co Foie
Delícia de Chocolate Con Helado de Mandarina
Vasca
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Reservamos la misma mañana en pleno BBK. Pudimos reservar mesa para 7. La comida de cine y la atención por parte de los dos chicos de 10. Elegimos..."
Borja Cánovas
"Un restaurante super agradable y una inmejorable opción para menú de fin de semana. Tienen menú del día entre diario y otros menús como el..."
bidaiaria
"Buen producto , bien cocinado y bien condimentado. Por poner un pero me gusta la comida un pelín más caliente . Servicio y ambiente correcto. La..."
Yolanda García Fernández
"Un paseo de sabores. Una propuesta gastronómica con mucho gusto. La relación del precio y la comida que ofrecen me parece increíble. Además otro..."
Yeray Sagarna
"No era nuestra primera opción pero resulta que es de los pocos restaurantes de la zona que abre los domingos, y qué suerte dar con él. El menú..."
Luis de Santos
"Estuvimos cenando el Menú Bilbao. Estupendo. Los pimientos rellenos de 10 y a los tarteros de queso se la recomiendo. Volveremos, no quedamos con..."
eduardo robles
"Fuimos hace tiempo a comer uno de los menús degustación y nos encantó! Menú a unos 35€ Que constaba de 5 platos. En general nos gustaron mucho..."
Nerea
"Sitio con una decoración bonita y curiosa. Me llevó una amiga para que conociera el sitio y digo desde ya que volveré. Uno de los camareros, Eder,..."
Monica
"Un buen restaurante con comida vanguardista, aunque no tiene los platos típicos de un restaurante al uso, el menú que va cambiando cada semana,..."
Francisco Marto
"Restaurante en barrio de Bilbao que para mi gusto no es lo ideal. Cocina de primera pues las salsas están perfectamente elaboradas. Pescados..."
Pablo Jimenez Gomez
"¡Comida exquisita! Descubrimos este pequeño restaurante el verano pasado en nuestra visita por Bilbao y este verano hemos vuelto otra vez para..."
Ana GD
"Todo perfecto. Menú degustación de 45€. Hay distintas opciones de menú. Destacar el pulpo a la brasa y la tarta de queso. En cuanto al servicio..."
Irene Madorran
"Excelente restaurante cerca del Casco viejo. Buena atención en sala, con una opción de menú de fin de semana muy correcta. En base al plato..."
Jaime Vicap
"Un buen sitio para una cena chula en Bilbao. La decoración es muy bonita, el ambiente y los camareros genial. El menú degustación está bastante..."
Beatriz Alcoceba
"Me ha encantado. Segunda visita y esta mucho mejor. Buen ambiente y decoración. Camarero muy profesional y encantador. La comida que es lo..."
Imanol Iturbe
"Menú fin de semana con buena relación calidad-precio. Gran variedad de platos, muy sabrosos y bien presentados. El trato por parte del personal..."
Nagore B
"Es la tercera vez que venimos y nunca defrauda. Hemos venido el primer día de Aste Nagusia, con menú cerrado y me lo adaptaron a vegetariano,..."
Mel Leites
"Espectacular!! La comida estupenda. Pedimos menu del dia y la calidad/precio inmejorable. Los precios muy correctos y comida de calidad. Los platos..."
Maider Curmona