Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Sin Gluten en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Leotta Pozas
90/100 (170 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cenas
Pinsa Liliana
Pizza la Vegana
Pizza Fernando
Pan Sin Gluten
Cerveza Italiana
De Jamón
Pizza El Capitán
Tiramisu
Burrata Con Inyección de Pesto
Pasta Alle Vongole
Tabla de Embutidos Italianos Y Focaccia
Escalivada
Aperitivo de Aceitunas Negras
Pinsas Chiara Y Fidel
Tarta de queso
Helado de Mandarina Con Galleta
Entrante Y Pan
Pizza Chiata
Pizza Gonzalo
Italiana
Reservas
Cenas
Gama media
"Restaurante italiano, que lleva menos de un año abierto en Pozas. Tienen otro en ensanche. Esta genial porque menuda comida nos acabamos de comer...."
Paulaizq
"Buenísimo!!!🤤 Lo tenía apuntado en mis favoritos para ir. Y efectivamente se cumplieron las expectativas! Atención muy agradable, y la comida..."
Liliana Castañeda
"Viajeros 🙌 ... Fua ¡que lugar para cenar! ¡Nos encantó! Cenamos super rico y los chicos que nos atendieron unos crackss! El lugar bien ubicado..."
Patricia Bortolon
"Restaurante de ambiente muy agradable, muy buen trato por parte del personal y "Pinsas" muy ricas, al igual que los postres. Pinsa de calabaza muy..."
Damaso Aranaga
"Una excelente comida italiana y un servicio de 10, el personal súper amable y atento. Se recomienda reservar si no quieres arriesgarte a quedarte..."
Ziortza Azpiazu
"Nuevo local de pinsas en el centro de Bilbao, Pozas. Fuimos recién abierto el local y nos trataron muy bien. Ya habíamos probado las pinsas en su..."
María
"Como en los otros dos Casa Leotta, las raciones son grandes y la comida está muy buena. Tiene muchas opciones sin gluten (todo menos las lasañas y..."
Bárbara NP
"Restaurante italiano con carta variada y pizzas originales. Ingredientes de calidad Comí la Pili, ligeramente picante y muy..."
Jesús Pérez Serna
"El restaurante bastante coqueto, los camareros muy majos. Cenamos una pizza y estaba muy buena pero la masa un poco dura para nuestro gusto. De..."
Uxue
"El lugar ideal en Bilbao, la comida ha sido exquisita, la atención maravillosa, todo el personal ha sido muy amable y comunicativo, las pinsas son..."
Rita Fernandez
"La comida esta buena, un sitio muy..."
Cliente Discreto
"He cenado en varias ocasiones allí con mis amigas y nos encanta. Unos platos sabrosos y para nosotras las mejores pizzas de Bilbao. La ensalada de..."
Ana Ocejo
"Muy buen sitio para cenar en familia o amigos. La pinsa, que no pizza, no puede faltar si vais. El personal fue muy amable, nos hicieron un hueco..."
Francisco Javier Lagares Martínez
"Estuvimos cenando el sábado y genial. La pizza sin gluten es sin duda la mejor que he probado. Mi pareja la comió normal y también le gustó..."
paula m
"Las pinsas son de lo mejor que he comido nunca. Los camareros son súper amables... pero un poco despistados, supongo que dependa también el día y..."
Alba Star
"He comido varias veces aquí y de verdad que, las mejores pizzas de todo Bilbao🤘🏼 con un personal excelente! Muy bueno el..."
Jesus Pacheco
"Un sitio tranquilo bien decorado y las pizzas muy buenas.se notan que son de calidad.quizás el precio un poco alto pero merece la pena. Destacar el..."
Yeray H
"No soy ningún crítico gastronómico pero la pinsa de guanciale y crema de pecorino, no le echéis nada de sal porque esta super subida. No es..."
Gallet