Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Con Huevas de Trucha en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gavilla
91/100 (4139 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Pescado
Steak Tartar Sobre Tuétano Asado
Cerdo
Solomillo A la Plancha
Pulpo a la Brasa
Tempura de Langostinos
Tortilla de patatas
Pulpo
Secreto Ibérico Con Humo de Romero
Tartar de atun
Langostinos En Tempura Kimchi Y Polvo de Nori
Tartare de thon
Pan Con Chocolate
Steak Tartar Con Tuetano
Alcachofas Y Espárragos
Espárragos En Salsa Boletus
Octopus
Ensaladilla Con Huevas de Trucha
Tempura
Ensaladas
Degustación de Quesos
Atún
Gambas
Torrija
Vieiras
Pork Shoulder
Guacamole Al Momento Burrata Fresca Y Guisantes
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comida excelente y servicio muy atento. Hemos comido unos entrantes, un segundo a compartir y con un postre estábamos listos para la siesta. ..."
Antonio Lopez-Montenegro Ybarra
"If you ever find yourself in Bilbao, which you should, go here. A really nice find. Everything about this place is wonderful...."
Richard Grant
"Excellent food - pork amazing, and the vegetables and anchovies on bread so unusual and..."
Joelle Estelle Berlat
"Excelente comida y excelente trato!!!Muy recomendable!!!Sitio elegante donde poder disfrutar de unos vinos de autor tremendos y comida..."
Tolo Crespi
"Toda una experiencia, sabores infinitos, una autentica maravilla y con una gran variedad de vinos. Trato inmejorable. Muy..."
TiTo TiTo
"Ayer cenamos genial. Estaba todo riquísimo: ceviche, pulpo, verduras, secreto y albóndigas. Los postres imprescindibles también. Y David es..."
Elena Silvestre Mintegui
"..."
Christine Chiu
"Restaurante pequeñito y donde hemos disfrutado mucho. Hay talento ademas de cariño en su cocina y sus camareras son muy atentas y te explican todo..."
Miguel Viadero
"Restaurante acogedor. Servicio cercano y amable, donde puedes probar vinos exclusivos y una carta pequeña con productos frescos pero de calidad! Sin..."
Vanesa Aldea
"Fantastiskt bemötande av mycket trevlig personal! Lokalen anspråkslös men trevlig. Maten helt otroligt..."
Johan Lundqvist
"Todo está buenísimo y el trato al cliente es excelente, hoy hemos comido secreto ibérico que estaba de llorar de rico y unos pintxotos de la..."
Sena Adriana
"The Best of..."
Martin Sušanský
"Hace unos días tuvimos que ir a Bilbao por trabajo y buscando algo cerca de nuestro hotel para cenar nos encontramos con La Gavilla. No puedo decir..."
Runa Serena
"Mi pareja y yo nos encontramos con este sitio de casualidad paseando por Bilbao. Nos atendieron sin reserva y el personal fue muy amable con nosotros..."
Sara Fernández Martínez
"Éramos dos y hemos comido genial, las costillas exquisitas y los langostinos en tempura son las gambas con gabardina de siempre, pero con una vuelta..."
Daniel Garcia Alvarez
"Experiencia muy buena, el camarero nos recomendó 2 platos, la berenjena y el langostino, nosotros ademas pedimos secreto y de postre tarta de queso,..."
Margarida Bernat Sans
"La comida estaba rica, el servicio muy amable y el único pero es el local. Pequeño, sin aire y cuando fuimos hacía mucho calor. Aún así,..."
J A
"Siempre he ido a tomar algo pero nunca a comer como tal (el pintxo de tortilla un 10). En esta ocasión cenamos y muy bien! El anglet y steak tartar..."
Sara Baceiredo
"Es la 2a vez que viajamos a Bilbao y que cenamos en este restaurante, trabajan sin parar y no pierden la sonrisa, una vez más hemos cenado de 10, lo..."
Ana Boned
"Sitio excelente, comida buenísima y elaborada, sabores nuevos. Atención impecable y muy..."
Encarni Aguilar Bueno
"Venimos desde Murcia y no pudimos elegir mejor el lugar para cenar en Bilbao. Excelente trato y excelente comida, nos encantó, súper recomendado...."
Vero
"El mejor restaurante de Bilbao Estuvimos comiendo este puente de octubre, 4 personas, y la verdad que fue un gran descubrimiento. La comida de..."
Marty Bn
"Muy buena comida y excelente atención. Por mejorar el ambiente que, por el tamaño, se hace demasiado..."
Bárbara Caamaño
"Lugar acogedor y con un trato muy amable por parte de su personal. En especial, Pablo, que nos trató estupendamente, haciéndonos sentir muy..."
Jesus Blanco
"Un restaurante de 10 tanto en la comida como en la atención. Platos de calidad en una carta variada para todos los gustos (tradicional y más..."
Elena García
"Lugar muy acogedor ubicado en pleno centro de Bilbao. Un personal atento y agradable, siempre dispuesto a colaborar con buenas recomendaciones. Carta..."
Arrate Ezkur Achabal
"Estaba todo buenísimo! Es un bar pequeño con un ambiente buenísimo y la comida está espectacular. Los camareros muy atentos y un trato..."
Iñaki Beaskoetxea
"Fuimos a comer en pareja y la verdad es que lo que hemos probado estaba riquísimo. Me hubiese gustado que fuese un poco más abundantes las..."
Marisol Dy Sanchez
"Comida espectacular y el servicio prestado un placer. Explicación de cada plato al traérnoslo a la mesa y siempre con buen humor que te hacen..."
Andrea