Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Kaipiriña en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ziklo Bar Café
98/100 (84 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Española
Brasileña
De Europa oriental
Brasileña
Sudamericana
De Europa oriental
Sudamericana
Cafe
Kaipiriña
Hamburguesa Top
Gildas Muy Ricas
CALDO
Empanadilla Brasileira
Comida rápida
Café
Española
Sudamericana
De Europa oriental
Brasileña
Gama media
"Sigue sierdo un fabuloso bar-café al lado de la alhondiga bilbaina. El bar lo lleva un chico estupendo, Richard, que está siempre atento a todo y..."
Mich McKing
"Local encantador, el encanto de la hostelería esta detras de la barra siempre. Atencion de 10, muy atento a sus clientes Un dato, hamburguesas..."
Kilpak Killo
"Esta mañana hemos desayunado aquí. Y estaba el café muy bueno y el chocolate con churros también. El chico muy amable. Y todo limpísimo. Un..."
Nuria
"Excelente atmosfera, con inmejorable café y degustar un sabroso pincho. Un lugar donde relajarte y coger fuerzas para afrontar un nuevo..."
javi charcan
"Primera vez que voy a este bar a tomar unas cañas, Nos ha atendido un camarero muy majo y educado! El bar totalmente limpio..."
Sol M
"Una atención excelente, café muy bueno, camarero súper amable y simpático y qué decir del trato cariñoso hacia las mascotas, siempre..."
Ane Frank
"Hace un año que conoci por casualidad Ziklo bar cafe, y ha sido una gran suerte. Desde el principio me encanto su cafe, sus pintxos, porque desde..."
MONICA GARCIA FERNANDEZ
"Magnifico sitio para tomar un excelente café, servicio muy amable y profesional ,estupendos sándwich y pinchos en barra ,os recomiendo probar sus..."
m.vi velasco
"Ziklo café es un bar muy agradable donde puedes estar solo o acompañado, hay muchas cosas ricas para picar, y si no te acansegan los dueños que..."
Fatima Iturrieta velasco
"El mejor café que se puede tomar en esta zona, y si además lo acompañas de la amabilidad de los dueños, te hace volver a diario.... Y encima..."
Aitzi A