Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queen Cheddar en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quevicio
88/100 (120 ratings)
Restaurantes
Cenas
Vegana Clásica El Bacón Vegano Riquísimo
Tarta de queso
Chicken Burger
Tequeños
Smash Burger
Torrija
Queen Cheddar
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Mexicana
Patatas Cheese Bacon
Hamburguesa Pulled Pork
Hamburguesa Top
Nachos
Hamburguesa Queen Chedat
Cenas
"La comida estaba de 10. Nachos caseros, la hamburguesa muy sabrosa, la carne se notaba de calidad y la torrija de postre con el helado casero hay que..."
El Tzitxo
"Local con dos plantas, algo pequeño, pero está bien organizado, camareros rápidos y atentos, fuimos a cenar las hamburguesas, sus patatas son..."
Grethel Zruiz
"En general buenas raciones. La carne de la hamburguesa no es mala pero la hacen mucho. Es un local pequeño por lo que comer fuera en la terraza es..."
Igor Alvarez
"Genial! Hemos cenado muy bien, rápidos, amables y atentos los camareros. La hamburguesa riquísima y la torrija….. espectacular! Además la..."
Paula R
"Vinimos a esta hamburguesería con reserva previa, llame para avisar de que llegaríamos un poco tarde y la persona que me atendió me dijo que sin..."
LETICIA LATORRE
"Muy buen sitio para cenar una hamburguesa bien elaborada, la calidad de la hamburguesa y de la carne es bastante buena. También nos ha encantado las..."
Jagoba Aguado Zuazua
"El sitio es un poco cutrecillo pero la hamburguesa de pollo estaba ESPECTACULAR. No he probado un pollo tan tierno y rico. Las patatas tienen un..."
Jaione Gorostiaga
"El local muy original, la comida muy buena y super sabrosa, los tequeños muy buenos a conjunto de las patatas. Todas las hamburguesas que hemos..."
Ane Rodrigo S
"Pedimos para cenar nachos, tequeños, 3 hamburgesas (vicio, pulled, y la de queso de cabra), y postres (tarta de queso y torrija). Todo estaba muy..."
Germán Bringas Yagüe
"Comida y postre deliciosos, el trato del camarero de 10 muy profesional y amable, volveremos sin..."
Susana Ledezma
"Pequeño local de hamburguesas de Barrenkale, dónde estuvo el Ají colorao durante años y más recientemente el Dabuten sin gluten. De entrantes..."
Jose Luis Tirado
"Unas hamburguesas hechas al punto en el casco de Bilbao. Hamburguesas hechas en su punto con los ingredientes justos y una buena salsa, todos los..."
Carlos C.
"Servicio adecuado, hamburguesas bien preparadas y las raciones de patatas muy..."
Aimar Herran
"El local es pequeño y la parte de arriba hay que tener cuidado porque el techo es bastante bajo. En cuanto a la comida espectacular, hemos pedido..."
real girl
"Precio normal a día de hoy. Las burgers algo pequeñas pero muy ricas. Sitio chulo y rústico. La parte de arriba muy tío. Lo mejor el servicio,..."
Eriz Augus
"Pedí la hamburguesa de PulledPork poco hecha y vino como la pedí la carne tenía mucho sabor se deshacía un 10, también pedimos lo Tequeños y..."
Paco Montero
"¡Increíbles hamburguesas! El local de hamburguesería tiene una amplia variedad de opciones deliciosas. Las hamburguesas están perfectamente..."
Mario Benjamin Hidalgo Espinoza
"Unos nachos extraordinarios y las hamburguesas muy buenas. El camarero muy amable. Volveremos en nuestra próxima visita a..."
Mikel