Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Asparagus en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Rufo
78/100 (11063 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterranea
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
salmon ahumado
Kokotxas Bacalao Al Pil-pil
Mushrooms
De Hongos Con Foie
Heart Lettuce with Vinaigrette Sauce
Ensaladas
Pato
Bacalao
Salmon
Tarta de queso
Foie gras
Merluza
Asparagus
Patatas fritas
Chuletón A la Brasa
Pimientos de Padrón
Pimientos
Ternera
Filete T-bone
Boletus Con Foie
Vino
Bacalao Ahumado
Croquetas de Huevo
Boquerones en vinagre
Oxtail Braisée
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un imprescindible en Bilbao!!! Otro de los restaurantes que degustamos en nuestra visita a la ciudad. Comenzaré diciendo que la atención es..."
Paco Fernandez Oliva
"Trato espectacular, el chico que nos atendió nos recomendó fenomenal. La calidad de la carne es sobresaliente. Nosotros probamos de entrante los..."
Elena del Campo
"Un lugar excepcional para comer. Para celebrar mi cumpleaños fuimos al mediodía y la calidad se los platos fue muy buena. La ensalada de ventresca..."
I D
"Buena experiencia gastronómica. Nos recomendaron el lugar y llamamos para reservar mesa en la cena. El Magret ahumado nos sorprendió su sabor,..."
Aloga
"Hemos ido por la recomendaciones y nos ha encantado. El trato de los camareros ha sido muy bueno.Hemos comido lo justo para ir con hambre a la..."
Iñaki Corral
"Un lugar con encanto, acogedor y tranquilo,con una comida de excelente calidad y con una atención no menos excelente. Mi más sincera enhorabuena..."
Francisco Valero Olmos
"Visita Imprescindible para comer en Bilbao, considero que el precio es Justo para la calidad que se ofrece. Un chuletón Excelente que no tiene..."
Eduardo Solimando
"Hacia tiempo que tenia ganas de conocer este restaurante me ha sorprendido ha sido entrar y me ellevado una grata sorpresa en pleno bilbao encontrar..."
rosa fernandez rodriguez
"Buen sitio para comer. El menú tiene varios platos y todos están muy buenos, incluye también agua y vino, así como cafés con los postres. La..."
Samuel G.
"Un lugar muy acogedor con una carne de una calidad muy alta, el ahumado del magret es intenso y delicioso En cuanto a la grasa de la carne es..."
Gallet
"Estupendo lugar, muy bien ambientado. La entrada es un colmado, pero cuando entras al fondo del restaurante, sorprende. Tienen unas chuletas que son..."
Juan SS
"Es un lugar muy peculiar, la comida está bien, precios un poco..."
Leandra Tejada Vasquez
"Fantástico. 2 personas. De entrada salmón ahumado, buenísimo. Chuletón, delicioso y muy tierna la carne. Terminamos compartiendo una tarta de..."
Francisco Javier Ayllon
"El salmón ahumado lo mejor, sin duda. La tabla de ibéricos espectacular. Por otro lado: los puerros nada llamativos, excesivo precio para lo que..."
Francisca Bermúdez
"Este sitio me lo recomendó un amigo, reservamos para el mismo día par cenar. Lástima que mi familia no es de carne, pero tenían unos chuletones..."
Jose María Calvo
"Restaurante de comida tradicional Recomendable en el caso de grupos pedir alguno de los reservados que tienen disponibles Destacar sus guisos y por..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Un asador diferente y de calidad. Nunca decepciona y la materia prima es excelente. No está bien resuelto el olor excesivo a cocina en la..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez