Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Uramakis en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nikko
84/100 (849 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Kakiage
Sopa Miso
Gyozas Pollo
Gyozas Crujientes
Torrija Con Helado de Té Verde
Tarta de Queso
Tori Katsu Curry
Gyozas de Pollo Con Salsa Yakitori Y Mayonesa Japonesa
Tiesto Tres Chocolates
Yakisoba Truffle
Flamed Shake
Yakimeshi Pollo Tonkatsu
Niguiri Salmon Tartare
Uramaki Nikko
Tiesto 3 Chocolates
Uramakis
Rollitos de Piña Con Crema de Mascarpone Y Helado de Sésamo Negro
Harumaki De Pato
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida estaba muy buena, no es la primera vez que voy. Pero nos hemos sentido un poco incomodas y presionadas por parte de la camarera. Casi me..."
Yaiza Del Pino
"El mejor japonés en el que he estado. La comida espectacular y el servicio perfecto. Comimos muchísimo y bebimos vino y sake por 35€/persona en..."
Raúl López
"Me gustó mucho el local y mdctovo al lado de la ventana en una esquina con buenas vistas. La comida muy rica con una ensalada de entrante así como..."
pedro fernandez
"He ido varias veces a comer menú del día a este restaurante Japonés y solo tengo buenas palabras. Productos con mucho sabor, bien elaborados,..."
Natalia
"Fuimos por recomendación y salimos totalmente encantados. Era lunes y pedimos menú del día. Entrante, primero y segundo más bebida y postre por..."
Josita Mishin
"Sin duda es nuestro restaurante japonés favorito de Bilbao relación calidad-precio. El sushi está muy bueno y tienen variedad de rollos. La carta..."
Paula García
"Había estado varias veces comiendo el menú del día y siempre ha estado correcto a buen precio. Pero comer a la carta es otro nivel. Nos encantaron..."
Lorena
"Restaurante ideal para ir en pareja o con amigos. Carta amplia y comida asiática muy rica. Merece la pena pedir varios platos y compartir. La..."
Ainara Pintor Rial
"Restaurante moderno de sushi. A mi parecer los hot rolls estaban muy buenos, los yakishoba muy salados a pesar de que le comentamos al camarero, pero..."
Ugaitz Fernandez
"Un lugar bonito, lo encontramos por casualidad y nos sorprendió para bien. La comida muy rica, la cazuela de arroz nos sorprendió mucho, el pescado..."
Barbara Rey Pombar
"Llegamos los primeros, así que nos atendieron rápido, solemos comer en restaurantes japoneses, ya que nos gusta mucho la comida, en ésta ocasión..."
Adriana Samperio
"Fuimos a cenar dos amigos y yo después de haber estado todo el día danzando por Bilbao. El sitio me lo recomendaron ellos porque ya habían estado..."
Aitziber De Torre
"Restaurante elegante, discreto y muy bonito. Camareros rápidos y amables. Platos originales, elaboraciones modernas y diferentes. Recomiendo..."
Andoni Oroz
"Muy bueno todo! Un menú de mediodía súper precio y lugar muy..."
Marisa Aldeguer
"Restaurante amplio con una decoración bonita. Personal muy agradable. Hay bastantes camareros y atienden muy rápido. Felicitar también a cocina...."
Eva M
"Buen sitio para comer comida Japonesa en Bilbao, muy buena relación calidad-precio. Cantidades generosas, pedimos para dos personas: dos platos de..."
Loreto Sanz García
"Nos pedimos el menú del día. Muy rico todo y las raciones grandes. El postre de espuma de yogur con nueces y miel es BRUTAL...."
Carolina González Delgado
"Los entrantes buenísimos, las gyozas de cerdo empanadas sublimes. El crujiente de pato muy recomendable también. La lubina la hemos comido las dos..."
Ruben Fernandez