Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aperol en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lamiak
97/100 (4740 ratings)
Restaurantes
Cenas
Carajillo Con Nata
Destorni
Tarta de Chocolate Mousse
Ron Con Coca Cola
Mojito
Tisanas
Vino tinto
Guinness
gin tonic
Cerveza Artesanal
Aperol
Tarta de Zanahoria Y Tarta de Chocolate
Carrot Cake
Sirve alcohol
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Un buen sitio para tomar unos mojitos en el Casco Viejo de Bilbao. No tiene muchas opciones de copas a elegir, pero lo que pedimos nos gustó. Mojito..."
Nerea
"Un lugar que no ha cambiado desde hace treinta años, las camareras agradables, el ambiente tranquilo, la música chillout relajante, el local muy..."
Sonia Ortiz Alonso
"Sitio muy acogedor, con muy buena música y la camarera súper agradable. Un sitio estupendo para echar un rato a gusto. Muy..."
Nacho G
"Un Bar típico de la comunidad Gay muy dinámico y grupal dónde se reúne ambiente intelectuales y favorece los intercambio culturales de la vida..."
Jose Antonio Garcia
"Un sitio encantador con una decoración muy especial. Perfecto para tomar unas cañas en grupo. Si pasas por ahí te aconsejo probar su tarta de..."
Hajar El Haloui (hajar_azahar_)
"Local agradable para cafes y combinados, y varios tipos de cerveza a elegir Buena música y espacio..."
JUL AYAS
"Me encanta porque es espacioso en sus dos plantas y en el exterior. En pleno centro de las 7 calles del casco viejo. El único pero que las camareras..."
Rubén
"Local acojedor y de gran tamaño; dos plantas. Decoracion vintage. Especialidad en tartas!!! Trato agradable. Un buen sitio para charlar y estar a..."
Arantxa Sainz
"Ambiente encantador, muy bien situado en el casco viejo de..."
Belen Vicente Herrero
"Una tarta de chocolate..."
Esti .. ..
"Local que conserva elementos intactos de su arquitectura original, con mucho encanto, acogedor, amplio, de dos pisos, efecto patio, para ver y ser..."
J Casado
"Local enorme, de dos plantas y con terraza súper especial. Para tomar un cocktel o unas copas en el casco viejo es genial. Servicio muy..."
Mao
"Buen local para tener una conversación, ambiente relajado y buen servicio. Tienen una terraza en la calle para disfrutar cuando hace bueno, dentro..."
Diego Cape
"Un bar muy original, tipo antiguo. Nos atendieron de maravilla. Antiguamente en el piso de arriba se podía jugar a diversos juegos de..."
Arturo Gomez
"Sitio muy agradable para tomar desde un café , infusión o una copa . Alguna camarera desagradable , si no le pondría 5 estrellas..."
Jesus Badiola