Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cinnamon rolls en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Charamel Gozotegia
82/100 (2756 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tarta de lima
Cafe cortado
Pasteles
Pastel de Belém
Rollo de Canela Alfajor Y Hojaldre
Pastel de Nata
Pasteles
Café Y Cruasan
La Crema
Brownie de chocolate
Mil Hojas
Cinnamon rolls
Sandwiches
Infusiones
Palmera de Chocolate
Tarta de Queso Gorgonzola
Tarta de Queso Y Café
Tatin de Manzana
Alfajor de MAICENA Argentino
Scone Con Guarnición Y Sandwich
Tostadas Con Tomate
Tartas de Queso Y Zanahoria
Café
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Lugar perfecto para tomar un buen café, chocolate o té, acompañado de dulces muy ricos. Personal agradable y servicio rápido. Cuentan con un par..."
iñigo ferrero
"Encontré este sitio por casualidad mirando un poco las reseñas, fuimos a desayunar, pedimos cafés y Garay de queso y red velvet, tartas de queso..."
Felix H.C.
"Lugar 100% recomendable para merendar. Cuentan con una amplia variedad de tartas, pasteles y dulces. Los cruasanes rellenos están deliciosos, muy..."
X S
"Encontramos la cafetería buscando algo para desayunar y ACERTAMOS!! Un sitio con personalidad, tienen mucha variedad de sándwiches, te puedes pedir..."
Silvia Velázquez
"Cafetería con rica pastelería, con todo preparado a la vista. Tienen café de especialidad, el lugar no es muy grande así que puede estar lleno, y..."
hovannes gurlekian
"Un sitio fabuloso para tomar buen cafe acompañandolo de buenas porciones de tarta. En mi caso, tarta de queso gorgonzola y carrot caje. Buenisimas..."
Diego Lopez
"¡De diez! Todo un básico si estás en la zona y te apetece algo dulce y unos minutos de descanso. Cafetería con agradable ambiente, productos..."
Guille Lomener “gglomener”
"Maravilloso Repito cada vez que voy a Bilbao. El trato estupendo por parte de todos los trabajadores, el local es precioso (quizás hace demasiado..."
Patricia Cantalapiedra
"Bonito local en el casco antiguo aunque mal acondicionado para los días de calor, ya que hacia mucha calor dentro aunque tenían ventiladores de..."
David calles
"No tengo nada malo que decir del sitio, un poco pequeño quizás, hay que tener suerte pa pillar mesa los findes. El precio de algunos productos..."
Udara Zubillaga
"Cafetería con un ambiente muy agradable. La calidad tanto de las infusiones como del café son excepcionales y la repostería de muy buena calidad...."
Raquel F
"Después de recorrer Bilbao entrar en este local fue lo más, café buenísimo y el croasant de crema espectacular...lo diferente y especial siempre..."
Veronica
"Es un lugar obligatorio para los amantes del dulce. Es uno de los mejores lugares de Bilbao. 👍 El establecimiento es muy ameno, muy espacioso y..."
Pablo Arango Jimenez
"Un acierto de cafetería! Tras 3 días tomando café en distintos lugares este ha sido el mejor! Muy rico, además tienen opciones de leche vegetal..."
Marta Bravo
"Una cafetería y pastelería estupenda! Tiene un horno taller en la parte posterior donde realizan las pastas y dulces que venden en el local..."
Francisco Caballero Olea
"Porción de tarta de queso grande y bastante buen precio. Buena textura y sabor. Tienen también de..."
Idoia Zurutuza
"En el casco antiguo encontramos esta pastelería que dispone de un amplio local para desayunar. Cuenta con una gran variedad de dulces (y también..."
Javier Brosel
"Cafetería en el casco antiguo de Bilbao, en la que desayunar a muy buen precio, en un ambiente agradable y con una de las mejores reposterías..."
Dani Polo Plaza
"Me encanta este lugar. Desde la comida hasta el personal. Los sandwiches son los mejores que he probado en Bilbao. He comido también varios..."
Dalia Bolivar